Tips para tener una cabellera más abundante en 2021

Corregir varios de nuestros hábitos para vernos mejor es uno de los propósitos de año nuevo más frecuentes que todos nos hacemos y, si lo que te preocupa es tu cabello, aquí te damos algunas recomendaciones que puedes seguir para tener una cabellera más sana, abundante y llena de vida.

 

¡AGENDA TU CITA!

 

Aliméntate sanamente

Empezar la dieta para adelgazar es algo muy común a inicios de año, por lo que con este consejo puedes matar dos pájaros de un solo tiro, siempre y cuando elijas los alimentos adecuados para bajar de peso y nutrir tu cabello a la vez.

Consumir alimentos ricos en proteínas y biotina no solo incrementa tu masa muscular para quemar más grasa, sino que también favorece el crecimiento de tu cabello y lo mantiene fuerte. Estos nutrientes puedes encontrarlos en verduras verdes, zanahorias, higos, plátanos, frutos rojos, pasas y semillas, como el maní, girasol y nueces, además de lácteos descremados como leche y yogur griego. Por el lado de las carnes y productos de origen animal, te recomendamos el salmón, el hígado de res y la yema de huevo.

Haciendo un equilibrio de estos alimentos en tu dieta diaria, podrás cuidar la línea al tiempo que fortaleces y das brillo a tu cabello.

Tips para una cabellera abundante en 2021

CONTACTO

 

Enjuaga tu cabello con agua fría

El uso constante de agua caliente para lavar el cabello hace que este luzca opaco e incluso se vuelva quebradizo.

Para evitar que esto suceda, puedes darte el último enjuague con agua fría, con lo que estarás evitando que tu cabello se seque y tendrás una mejor circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que favorece el crecimiento capilar.

Aunado a ello, no olvides secarte suavemente dejando caer tu cabellera de lado para que escurra el exceso de agua y luego absorber con una toalla de arriba hacia abajo el resto de la humedad contenida, además de que no debes abusar de la secadora o la plancha.

 

CONTACTO

 

No recurras a remedios caseros o productos milagro si notas que pierdes mucho cabello

Existen múltiples remedios caseros que te ayudan a mantener sano el cabello, como aplicarte aceites de ricino, oliva o de coco, pero no surten demasiado efecto ante una pérdida abundante, así como diversos productos químicos que prometen ser efectivos, pero que incluso podrían acentuar más el problema si no son los adecuados para resolver tu situación en particular.

 

Quizás te interese leer: ¿Por qué acudir con profesionales certificados en implantación de cabello?

 

En estos casos, lo mejor es acudir con un especialista con vasta experiencia en restauración capilar, quien podrá ofrecerte la solución que necesitas de acuerdo con el motivo de tu caída y tipo de cabello.

 

¡AGENDA TU CITA!

 

En HairFix Clínica de injerto de pelo México no solo somos expertos en el tratamiento de caída de cabello en hombres y alopecia en mujeres, sino que estamos en constante capacitación para ofrecerte un excelente servicio por parte de nuestros médicos, quienes forman parte de importantes asociaciones dentro del ramo, como la ISHRS, una de las más prestigiosas a nivel mundial. Haz una cita de valoración sin costo y permítenos ayudarte a conseguir la imagen que quieres de ti. Consulta con nosotros cuánto cuesta un injerto de cabello.

Hairfix Medical Team

Hairfix Medical Team

Hairfix es una Clínica de Injerto Capilar en Tijuana, México, que ofrece soluciones preventivas y correctivas para la pérdida de cabello en NewCity Medical Plaza, el complejo de turismo médico más importante de Latinoamérica.

Solicitar llamada