RESULTADOS DEL INJERTO CAPILAR

Antes y Después de un Implante de Cabello
Máxima densidad, seguro y sin cicatrices

Nuestros expertos en salud capilar están listos para recibirte. En tu consulta obtendrás un diagnóstico preliminar y una cotización personalizada, ¡sin costo y sin obligación!

La micro implantación directa del cabello es una innovadora técnica que ofrece excelentes resultados con una apariencia totalmente natural. Esta técnica es ideal tanto para hombres como para mujeres que desean recuperar el cabello que han perdido con el paso de los años.

La experiencia de nuestros doctores, la alta calidad de los instrumentos utilizados y estrictos protocolos de seguridad nos permiten ofrecer una supervivencia del 97% del cabello trasplantado, sin dañar la zona donadora y con resultados naturales en el área implantada.

Gracias a este nivel de efectividad miles de pacientes a nivel mundial lo consideran como el método conveniente para la restauración capilar. Esta técnica, cuando es realizada con alto profesionalismo, ofrece varios beneficios, tales como:

  • Resultados de aspecto natural.
  • El cabello implantado no se cae.
  • Recuperación de volumen capilar acorde con la fisonomía del paciente.
  • Sin cicatrices.
  • Mínima manipulación de las zonas donadora y receptora.
  • Recuperación rápida.

Gracias al trabajo profesional que nuestro equipo médico ha realizado en la última década, hemos transformado la vida de cientos de pacientes en todo México. En la gran mayoría de los casos, el recuperar el cabello también se traduce en mayor seguridad en uno mismo y una mejora en la calidad de vida.

Confía tu cabello a los expertos de HairFix. Tomar en cuenta factores como la experiencia de los doctores, los instrumentos utilizados y un plan integral para tu tratamiento se traduce en mejores resultados. No dejes tu salud capilar en manos inexpertas que pueden ocasionarte daños y terminar por agravar tu problema de calvicie.

Injerto de cabello Antes y Después

Injerto de Barba y Bigote Antes y Después

Injerto de Ceja Antes y Después

BLOG

FUT vs FUE vs DHI

En México, cinco de cada diez hombres de entre 20 y 30 años de edad sufren alopecia, mientras que tres de cada diez mujeres padecen esa misma condición, mejor conocida como calvicie. Todos los días perdemos de entre 100 y 150 cabellos, y eso es algo normal ya que las fibras capilares se renuevan, pero, […]

Leer Más >

Riesgos de un implante de cabello “barato”

Cuando buscamos un producto o servicio, lo más frecuente es buscar varias opciones con especial atención en el costo. Sin embargo, la salud y la belleza no tienen precio, y como dice el refrán “lo barato sale caro”, especialmente cuando se trata de un injerto capilar. Si estás considerando un implante de cabello y buscas […]

Leer Más >

Minoxidil para barba: datos a tomar en cuenta

Tener una barba abundante y sana es sinónimo de virilidad, cuidado personal y se ha convertido en una de las tendencias de estilo más importantes, que ha trascendido otras modas masculinas para volverse atemporal. Sin embargo, no todos los hombres tienen una barba pareja, ni abundante, y en algunos casos solo tienen pocos vellos dispersos […]

Leer Más >
Sucursal Tijuana