RESULTADOS DEL INJERTO CAPILAR

Antes y Después de un Implante de Cabello
Máxima densidad, seguro y sin cicatrices

Nuestros expertos en salud capilar están listos para recibirte. En tu consulta obtendrás un diagnóstico preliminar y una cotización personalizada, ¡sin costo y sin obligación!

INJERTO DE CABELLO: RESULTADOS PERMANENTES Y DE ASPECTO 100% NATURAL

La micro implantación directa del cabello es una innovadora técnica que ofrece excelentes resultados con una apariencia totalmente natural. Esta técnica es ideal tanto para hombres como para mujeres que desean recuperar el cabello que han perdido con el paso de los años.

La experiencia de nuestros doctores, la alta calidad de los instrumentos utilizados y estrictos protocolos de seguridad nos permiten ofrecer una supervivencia del 97% del cabello trasplantado, sin dañar la zona donadora y con resultados naturales en el área implantada.

Gracias a este nivel de efectividad miles de pacientes a nivel mundial lo consideran como el método conveniente para la restauración capilar. Esta técnica, cuando es realizada con alto profesionalismo, ofrece varios beneficios, tales como:

  • Resultados de aspecto natural.
  • El cabello implantado no se cae.
  • Recuperación de volumen capilar acorde con la fisonomía del paciente.
  • Sin cicatrices.
  • Mínima manipulación de las zonas donadora y receptora.
  • Recuperación rápida.

Gracias al trabajo profesional que nuestro equipo médico ha realizado en la última década, hemos transformado la vida de cientos de pacientes en todo México. En la gran mayoría de los casos, el recuperar el cabello también se traduce en mayor seguridad en uno mismo y una mejora en la calidad de vida.

Confía tu cabello a los expertos de HairFix. Tomar en cuenta factores como la experiencia de los doctores, los instrumentos utilizados y un plan integral para tu tratamiento se traduce en mejores resultados. No dejes tu salud capilar en manos inexpertas que pueden ocasionarte daños y terminar por agravar tu problema de calvicie.

INJERTO DE CABELLO: RESULTADOS PERMANENTES Y DE ASPECTO 100% NATURAL

Injerto de cabello

Injerto de barba y bigote

Injerto de ceja

BLOG

Afeitarse la cabeza no previene la calvicie

Ante la pérdida de cabello las personas experimentan un gran impacto emocional, por lo que suelen buscar todo tipo de remedios para detener la caída, fortalecerlo desde la raíz y tener buena apariencia estética. Uno de los métodos más conocidos es raparse la cabeza y hoy te contaremos lo que dice la ciencia al respecto. […]

Leer Más >

Qué es la psoriasis y cómo puede afectar a tu cabello

Una de las afecciones más temidas de la piel es la psoriasis, y en algunas ocasiones puede afectar el cuero cabelludo, provocando que el cabello se debilite, se caiga y si bien suele volver a nacer, causa mucho estrés y preocupación en las personas que la padecen.   ¡AGENDA TU CITA!   ¿Qué es la […]

Leer Más >

Cómo prepararse para un injerto capilar

En la actualidad, 5 de cada 10 hombres de entre 20 y 30 años sufren alopecia, mientras que en las mujeres se da en 3 de cada 10. La incidencia aumenta conforme avanza la edad, ya que la pérdida de cabello se asocia a factores como el estrés, envejecimiento, enfermedades sistémicas y el envejecimiento.   […]

Leer Más >
Sucursal CDMX
Sucursal Tijuana