Enmarca tu mirada con un Implante de Cejas

Nuestros expertos en salud capilar están listos para recibirte. En tu consulta obtendrás un diagnóstico preliminar y una cotización personalizada, ¡sin costo y sin obligación!

 

Obtener las cejas que siempre quisiste nunca había sido tan fácil. A través de un sencillo procedimiento de implante de cejas de dos pasos podrás tener cejas personalizadas de acuerdo a tus gustos y características faciales. Nuestros médicos especialistas te ayudarán a crear un diseño con la implantación de cejas que vaya acorde a tu tipo de rostro, así como a tus necesidades, ya sea que desees una mejor definición, darles más densidad, cubrir áreas despobladas o cicatrices.

 

¿CÓMO SE HACE UN TRASPLANTE DE CEJAS?

El procedimiento para realizar un trasplante de cejas puede resumirse en dos pasos:

 

FASE DE EXTRACCIÓN

Una vez que los especialistas hayan realizado un diseño personalizado de la ceja se procede a seleccionar el cabello donante, este se extrae del cabello ubicado en la parte más baja de la nuca debido a que su composición es la que más se asemeja a la zona de las cejas, además de ser el área que tiene una mejor información genética que resiste a la caída.

El médico determinará la cantidad exacta de folículos que se requieren y procederá a su extracción individual. Al ser la ceja una zona pequeña solo se extraerá una cantidad mínima de cabellos donadores.

FASE DE IMPLANTACIÓN DE CEJAS

El médico comenzará con el injerto de folículos. El trasplante de cejas se realiza de forma cuidadosa, cabello a cabello, para respetar la dirección de crecimiento de la ceja. De esta forma, puedes obtener resultados muy favorables.

El procedimiento de injerto de cejas se realiza con anestesia local para evitar cualquier tipo de molestia y solo requerirá de cuidados posteriores muy sencillos. Nuestros médicos te acompañarán desde la consulta de valoración hasta la sanación del injerto y resolverán todas tus dudas durante el proceso.

Su amplia experiencia en la realización del trasplante de cejas les ha permitido desarrollar una técnica avanzada para obtener resultados favorables de acuerdo con las necesidades y gustos de cada paciente.

 

¿CUÁNDO SE REQUIERE UN INJERTO DE CEJAS?

Existen diversas razones por las cuales una persona puede tener cejas con poca densidad o con zonas donde el cabello simplemente no crece. Los causas más comunes son:

  • Enfermedades. Como condiciones dermatológicas, alopecia areata o desórdenes mentales (como la tricotilomanía – padecimiento en el cual el afectado se arranca el cabello de forma compulsiva de determinadas partes del cuerpo).
  • Lesiones traumáticas. Como cicatrices tras quemaduras o piercings, tatuajes, depilacion reiterada de la ceja o accidentes que afectaron esa zona.

¿POR QUÉ ELEGIR HAIRFIX?

Tecnología de Vanguardia

Utilizamos instrumentos milimétricos de alta precisión para lograr resultados naturales.

Capacitación Internacional

Nuestros doctores se han preparado en diversos países de Europa y Latinoamérica.

Procedimiento 100% por doctor

La extracción e implantación son realizadas en su totalidad por médicos especializados.

Soluciones a la medida

Ofrecemos tratamientos que se adecúan a tus necesidades y expectativas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Como mencionamos, el procedimiento es personalizado por lo que los resultados también dependen del objetivo de cada paciente, pero en términos generales, después del injerto tendrás una apariencia más simétrica con cejas uniformes.

Gracias a la técnica utilizada en HairFix es posible dar una mejor apariencia a la zona sin importar el tipo de problema generado en el área como puede ser:
depilación en exceso, cicatrices, heridas o tatuajes, sin embargo, siempre deberá existir una evaluación previa del especialista para determinar el problema y prever los resultados obtenidos.

Para que el paciente no experimente ningún tipo de molestia se le coloca anestesia local, la cual permitirá realizar el procedimiento sin malestar.

La técnica que utilizamos en HairFix es muy segura, por lo que al finalizar el proceso podrás continuar con tus actividades, sólo deberás tomar algunas medidas de cuidado como no realizar ejercicio exhaustivo, evitar el contacto directo con el sol, no lavar la zona directamente y las mujeres no maquillarse las cejas, todo esto sólo deberá ser durante los primeros días.

El procedimiento es personalizado, por lo que es importante que uno de nuestros médicos especialistas valore cada caso para indicar cuál es el precio del injerto de cejas de acuerdo a tus necesidades.

La técnica que se utiliza para el trasplante de cejas no requiere ningún tipo de incisión, por lo que no quedarán cicatrices en el área de la ceja. Los instrumentos que se utilizan son altamente avanzados y cuidadosos con la piel del paciente.

¡Contáctanos hoy mismo!





    Sucursal Tijuana