SOBRE NOSOTROS


clinic-hair-loss

Somos una clínica de injerto de cabello en México, dedicada a ofrecer tratamientos integrales de restauración capilar para hombres y mujeres.
En Hairfix sabemos que la imagen juega un rol fundamental en nuestra vida personal y social.En este sentido, comprendemos que la calvicie puede tener un profundo impacto en el bienestar general de una persona.Es precisamente por eso que estamos aquí:
para ayudarte a vivir sin preocupaciones y luciendo rejuvenecido.
clinic-hair-loss

Contamos con presencia en Tijuana, la capital del injerto capilar en México (tanto como se considera a Turquía en Europa).

La experiencia y amabilidad son dos grandes cualidades que distinguen a nuestro equipo, así como el nivel de comunicación que establecemos con nuestros pacientes, pues nos aseguramos de que se encuentren bien informados y tranquilos en cada paso del proceso.

Nuestro equipo de médicos especialistas – con más de 20 años de experiencia combinada son miembros activos y en formación constante de las principales instituciones y asociaciones de restauración capilar en Latinoamérica: COMMEL (Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad, A.C.), IPPC (Instituto Panamericano de Profesionales Científicos), SMCME (Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética) y SILATC (Sociedad Ibero-Latinoamericana de Trasplante de Cabello).



MISIÓN

Ayudar a hombres y mujeres a potencializar su imagen a través de soluciones de restauración capilar, mejorando su calidad de vida a nivel físico y emocional.

VISIÓN

Ser líderes en la industria de la micro implantación directa de cabello y tratamientos integrales para combatir la calvicie en México y el mundo, con un equipo de profesionales de alto nivel y un catálogo de servicios innovadores.



INSTALACIONES

Sucursal Tijuana