SOBRE NOSOTROS

Con sede en Tijuana, la clínica de injerto capilar Hairfix fue fundada como un centro médico para brindar servicios de restauración capilar avanzada a pacientes de ambos lados de la frontera. Nuestro equipo bilingüe de doctores y enfermeros cuenta con acreditaciones y capacitaciones en instituciones de renombre a nivel internacional, quienes se aseguran de realizar cada trasplante de cabello bajo los más altos estándares de calidad. 

Los tratamientos preventivos y procedimientos correctivos para frenar la caída de cabello son realizados en instalaciones de primera clase, equipados con todo lo necesario para que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros. Además, nuestra ubicación estratégica en NewCity Medical Plaza (a solo 3 minutos de la frontera entre México y Estados Unidos), resulta conveniente para viajeros de otros países, quienes pueden encontrar servicios de hotelería, transporte, laboratorios, casa de cambio, restaurantes, tiendas y otras amenidades en un solo lugar, sin la necesidad de salir del complejo médico.

hair loss doctor in mexico

En Hairfix, ¡hacemos que recuperar tu cabello sea muy fácil!

Nos ubicamos en NewCity Medical Plaza, el complejo de turismo médico más importante de Latinoamérica.
Ofrecemos acompañamiento antes, durante y después del procedimiento de injerto capilar, a través de asesoría personalizada.
Contamos con salas de descanso diseñadas para brindar a nuestros pacientes una experiencia confortable.
A diferencia de otras clínicas, el especialista en injerto capilar es la única persona que estará en contacto con tu cabeza durante el procedimiento.
Todo nuestro staff habla español e inglés, por lo que cualquier duda o pregunta que llegases a tener será resuelta en el idioma de tu preferencia.

Misión

Impactar positivamente la vida de las personas a través de tratamientos de alta calidad para la caída del cabello, a precios accesibles.

Visión

Ser la clínica de injerto capilar más prestigiosa y confiable en Tijuana, ofreciendo servicios de restauración capilar innovadores.

Valores

Como equipo humano y profesional, nos comprometemos a actuar siempre de acuerdo con nuestros valores fundamentales: empatía, integridad, responsabilidad, respeto y profesionalismo.

Solicitar llamada