¿Por qué acudir con profesionales certificados en implantación de cabello?

Hoy en día, el problema de la alopecia puede ser resuelto por medio de diversos tratamientos, por lo que el número de clínicas de restauración capilar –serias y low cost— ha aumentado en los últimos tiempos para dar solución a personas afectadas por esta condición que no sólo las hace lucir diferentes, sino que además repercute en su autoestima y seguridad.

 

¡AGENDA TU CITA!

 

No obstante, aun cuando existe una gran oferta de centros a los cuales acudir, es indispensable cerciorarse de que se trate de sitios en donde el personal esté altamente capacitado para realizar trasplantes capilares u otros tratamientos pertinentes según el tipo de alopecia de cada paciente.

En este sentido, expertos señalan diversos puntos clave que se deben tener en cuenta antes de someterse a cualquier método de restauración del cabello, pues de lo contrario podrían no conseguirse los resultados esperados y, peor aún, verse todavía más afectado en apariencia y salud a causa de una mala atención.

A continuación, enlistamos los principales factores que debes considerar para tener la certeza de que la clínica de tu elección es profesional y se preocupa verdaderamente por darte los mejores resultados posibles y no sólo por la cuenta que va a cobrarte.

 

CONTACTO

 

  1. Asegúrate de recibir un diagnóstico completo

La etapa de diagnóstico y revisión es muy importante, pues derivado de ella se podrá determinar cuál es el tratamiento que necesitas. Para ello, es imprescindible que el especialista realice una serie de estudios y exploraciones para saber tu tipo de alopecia y tus condiciones particulares de salud para llevar a cabo el procedimiento más adecuado.

  1. Investiga sobre el tipo de tratamientos que ofrecen

Aunque en una clínica pueden ser expertos en implante capilar y llevar a cabo su método con gran empeño y precisión, es importante saber que existen diversas técnicas y que éstas se están actualizando constantemente, por lo que es conveniente que sepas en qué consisten y cuáles son las más actuales y efectivas.

Siguiendo de esto, podemos decir que uno de los procedimientos más innovadores es el micro injerto capilar, el cual destaca en varios aspectos sobre las técnicas FUT y FUE, que se realizan con menor detalle y pueden dejar cicatrices.

 

¡AGENDA TU CITA!

 

  1. Cerciórate de la preparación de los médicos

El implante de cabello es considerado como una intervención quirúrgica y, como tal, debe ser efectuado por médicos especialistas en tricología y con estudios certificados en restauración capilar. Así, es de suma importancia que no te dejes guiar por el precio y acudas con verdaderos expertos, pues de esta manera tendrás la certeza de estar en buenas manos.

 

Quizás te interese leer: ISHRS, ¿QUÉ ES Y POR QUÉ TODO ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN CAPILAR DEBE SER PARTE DE ELLA?

 

  1. Seguimiento

Las técnicas más avanzadas en restauración capilar no emplean bisturí ni recurren a incisiones para lograr trasplantar el cabello de la zona donadora a la receptora, por lo que la recuperación es pronta y no requiere de grandes cuidados. No obstante, es imprescindible que el especialista te dé instrucciones adecuadas para que no dañes tu nuevo cabello mientras te recuperas y te ofrezca atención postoperatoria. Algunas de las recomendaciones más habituales son suspender tus actividades deportivas durante 15 días, evitar la ingesta de algunos tipos de fármacos y recurrir a tratamientos de bioestimulación capilar para favorecer el crecimiento.

En HaiFix podemos darte la certeza de que nuestras técnicas de implante de cabello en México y especialistas se encuentran a la vanguardia en restauración capilar, además de que contamos con instrumentación de última generación para todos los tratamientos que te ofrecemos. Agenda hoy una cita de valoración sin costo, pregunta por el precio de injerto de cabello y permítenos ayudarte.

 

¡AGENDA TU CITA!

 

 

Hairfix Medical Team

Hairfix Medical Team

Hairfix es una Clínica de Injerto Capilar en Tijuana, México, que ofrece soluciones preventivas y correctivas para la pérdida de cabello en NewCity Medical Plaza, el complejo de turismo médico más importante de Latinoamérica.

Solicitar llamada