ISHRS, ¿qué es y por qué todo especialista en restauración capilar debe ser parte de ella?

La Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello, mejor conocida como la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery), es una prestigiosa organización que se enfoca en el estudio de la restauración médica y quirúrgica del cabello.

Su origen data del año de 1993, cuando diversas sociedades de especialistas en restauración capilar, dermatología y cirugía plástica se unieron para crear un espacio en el que pudieran compartir sus conocimientos, descubrimientos y experiencias para combatir la calvicie, promoviendo la formación de profesionales en esta área de la medicina, siguiendo altos estándares de calidad.

¡AGENDA TU CITA!

Así, actualmente esta organización no lucrativa cuenta con más de mil 200 miembros afiliados a ella y tiene presencia en 70 países distribuidos en los cinco continentes, encargándose de ofrecer capacitación continua a cirujanos capilares, fomentar la ética profesional en este ramo, establecer niveles para alcanzar la excelencia y, por el lado de los consumidores, asesorándolos acerca de su padecimiento y previniéndolos sobre las clínicas y consultorios que no cuentan con licencia para hacer procedimientos de implantación de cabello, evitando que caigan en manos de charlatanes.

¿Por qué es importante que mi médico sea miembro del ISHRS?

Si estás pensando en realizarte un implante de cabello, verificar que el médico sea miembro de la ISHRS te dará gran seguridad, pues esta organización posee, a su vez, la acreditación del Consejo para la Continuación de la Educación Médica, lo que asegura que sus miembros se encuentren siempre actualizados.

CONTACTO

A la par de esto, la ISHRS organiza anualmente un congreso en el que convoca a todos los médicos afiliados para reunirse en simposios, mesas de debate, talleres y conferencias en las que comparten nuevos descubrimientos hechos a partir de las técnicas quirúrgicas actuales de restauración capilar, así como los resultados de otros tratamientos farmacológicos para combatir la caída del cabello.

Cabe destacar que los avances al respecto son muy alentadores y que incluso expertos en genética se integran a estas reuniones, lo que les da un carácter multidisciplinario que mantiene a este organismo a la vanguardia.

¡AGENDA TU CITA!

HairFix, centro médico te ofrece diversas alternativas para combatir la caída de cabello, además de injerto de cabello, injerto de barba, bigote y cejas para que tengas justo la apariencia que deseas. Contáctanos, pide una cita de valoración sin costo y pregunta por el precio de injerto de cabello.

¡AGENDA TU CITA!

Hairfix Medical Team

Hairfix Medical Team

Hairfix es una Clínica de Injerto Capilar en Tijuana, México, que ofrece soluciones preventivas y correctivas para la pérdida de cabello en NewCity Medical Plaza, el complejo de turismo médico más importante de Latinoamérica.

Solicitar llamada