¿Por qué acudir con un médico experimentado para hacerte un implante de barba?

28 febrero, 2020

En la actualidad, dejarse la barba es parte del estilo masculino de moda, por lo que cada vez más hombres optan por mostrar su vello facial. Esta tendencia ha hecho que incluso quienes son lampiños o quienes no tienen una barba tupida consideren hacerse un implante capilar en esta zona del rostro.

No obstante, es importante verificar que los médicos que realicen este procedimiento cuenten con los reconocimientos y la experiencia necesarios, pues de lo contrario podrían obtenerse resultados desfavorables a la salud y la imagen.

¡AGENDA TU CITA!

Existen muchos casos de pacientes que se someten a un procedimiento de implante de barba y no resulta del todo bien, situación que los hace blanco de críticas y burlas.

¿Cómo detectar un mal injerto de barba?

En pocas palabras, los procedimientos de injerto de barba consisten en la extracción de folículos de la parte posterior de la cabeza (conocido como zona donadora), para después injertarlos en la zona de la barba.

CONTACTO

Cuando estos procedimientos no se hacen correctamente, la barba implantada no logra tener la densidad folicular adecuada, además de que el diseño también puede lucir artificial y la dirección en la que crecen los cabellos no luce con un aspecto natural. Estos resultados evidencian un procedimiento inadecuado.

¿Por qué acudir con médicos experimentados?

A diferencia de los detalles antes mencionados, los especialistas en injerto capilar más experimentados no sólo ofrecen tratamientos de última generación, como lo es la micro implantación directa de cabello, sino también su trabajo y resultados están comprobados con miles de pacientes satisfechos.

Quizás te interese leer: MICRO IMPLANTACIÓN DIRECTA DE CABELLO FRENTE A OTRAS TÉCNICAS DE RESTAURACIÓN CAPILAR

Dicha técnica, muestra mejores resultados gracias a que se realiza con instrumental muy fino para extraer e implantar cabello por cabello, cuidando que cada folículo se retire en perfectas condiciones y que la piel del área donadora y receptora no se lastime.

¡AGENDA TU CITA!

En HairFix, somos expertos en trasplante de barba y bigote y podemos ayudarte a tener la apariencia que deseas conforme a tu edad, fisonomía y estilo.

Contáctanos y solicita una cita de valoración sin costo. Nuestros médicos expertos en injerto capilar y miembros de la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery), Conócenos y obtén la imagen que quieres de ti.

¡AGENDA TU CITA!

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? ¡CONTÁCTANOS!

Estamos aquí para ayudarte a elegir la solución de restauración capilar que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo de especialistas está listo para guiarte en cada paso del camino, desde la consulta hasta el seguimiento postoperatorio y resultados finales.