Extractos Proteicos de Células Madres
Solución efectiva para el crecimiento de cabello

Nuestros expertos en salud capilar están listos para recibirte. En tu consulta obtendrás un diagnóstico preliminar y una cotización personalizada, ¡sin costo y sin obligación!

 

Si comienzas a notar una pérdida excesiva de cabello o a ver que este se siente débil y sin vida, podrías estar experimentando una de las primeras etapas de alopecia. Gracias al desarrollo de tecnología en restauración capilar, hoy en día existen soluciones efectivas para que el cabello crezca sano y fuerte que incluso pueden evitar que la calvicie se siga extendiendo, como lo es el tratamiento de extractos proteicos de células madre para la caída del cabello.

¿QUÉ SON LOS EXTRACTOS PROTEICOS DE CÉLULAS MADRE?

Este tratamiento capilar es capaz de incrementar la proliferación de las células en el folículo piloso y controlar el ciclo de crecimiento capilar para que el cabello crezca fuerte y sano de forma eficaz.

El compuesto de los extractos proteicos de células madre contiene +300 factores de crecimiento y está diseñado para aumentar y maximizar los efectos revitalizadores en la piel donde se encuentran los folículos pilosos, permitiéndoles regenerarse naturalmente gracias a su efecto nutritivo.

Esta combinación de proteínas humanas no causa reacciones alérgicas humanas, por lo que puede ser utilizada de diversas formas:

  • Como tratamiento preventivo ante la pérdida de cabello.
  • Durante un injerto capilar para acelerar el proceso de recuperación y el crecimiento del cabello.
  • Después un injerto capilar para mantener un cabello fuerte y grueso, evitando la expansión progresiva de alopecia en otras zonas del cuero cabelludo.
  • Los extractos proteicos de células madre se pueden utilizar para tratamientos de piel y capilares, siendo uno de los tratamientos antienvejecimiento por excelencia en estos dos campos.

 

BENEFICIOS DE LOS EXTRACTOS PROTEICOS DE CÉLULAS MADRE

Los factores de crecimiento que contiene este compuesto son biocompatibles, por lo que el riesgo de efectos adversos es prácticamente nulo. Esta potente combinación – que contiene células madre, colágeno antioxidantes – ofrece una gama de beneficios:

  • Aumenta la cantidad y el grosor del cabello, ya que mejora la circulación en el cuero cabelludo.
  • No solo hace que crezca el cabello en las zonas donde se aplica, sino también en las zonas circundantes.
  • Regula el ciclo de crecimiento capilar, deteniendo y controlando la caída de cabello.
  • Regenera la salud del cuero cabelludo gracias a que fomenta la producción de colágeno.
  • Su compuesto rico en factores de crecimiento nutre los folículos pilosos, dando al cabello un aspecto suave, sano y sano y brillante.

¿CÓMO SE APLICA EL TRATAMIENTO DE EXTRACTOS PROTEICOS DE CÉLULAS MADRE?

El procedimiento es mínimamente invasivo, por lo que resulta bastante cómodo e indoloro. La aplicación se lleva a cabo con ayuda de un micro punzante realizando inyecciones alrededor del área a tratar, creando
microcanales donde las proteínas serán absorbidas por el cuero cabelludo para ejercer su efecto.

Después de cada sesión podrá observarse un leve enrojecimiento que desaparecerá naturalmente pasadas 48 horas luego de la aplicación. Cada sesión tiene una duración aproximada de 25 minutos y pueden requerirse 1, 3 o 6 sesiones en lapsos mensuales según las necesidades de cada paciente.

¿POR QUÉ ELEGIR HAIRFIX?

Tecnología de Vanguardia

Utilizamos instrumentos milimétricos de alta precisión para lograr resultados naturales.

Capacitación Internacional

Nuestros doctores se han preparado en diversos países de Europa y Latinoamérica.

Procedimiento 100% por doctor

La extracción e implantación son realizadas en su totalidad por médicos especializados.

Soluciones a la medida

Ofrecemos tratamientos que se adecúan a tus necesidades y expectativas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EXTRACTOS PROTEICOS DE CÉLULAS MADRE

Este método de regeneración capilar está aprobado por COFEPRIS, una de las instituciones de regulación sanitaria más importantes del país, así como por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos, por sus siglas en español).

Este compuesto contiene más de 300 factores de crecimiento, que incluyen células madre, colágeno y antioxidantes, así como fibronectina, TGFbeta-1, VGEF, HGF, KGF y bFGF. Ya que sus elementos son biocompatibles, no provoca reacciones alérgicas o rechazo del producto.

La recuperación es rápida. Bastará con seguir dos simples instrucciones: permanecer cuatro horas con el producto sobre el cuero cabelludo (es decir no lavar, enjuagar ni aplicar cualquier otro producto posterior a la aplicación durante ese periodo de tiempo) y evitar la exposición directa al sol.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 25 minutos y pueden requerirse 1, 3 o 6 sesiones en lapsos mensuales según las necesidades de cada paciente. Los resultados son progresivos y duraderos. Para este tratamiento, es necesaria una valoración previa.

El tratamiento de bioestimulación capilar es efectivo en cualquier tipo de piel, sin embargo, es recomendable que un especialista realice una valoración para verificar que el procedimiento puede realizarse sin ningún problema.

El costo del tratamiento de bioestimulación capilar con células enriquecidas dependerá del objetivo que tenga cada paciente, ya que eso determinará el número de aplicaciones que se requieren. Si desea conocer el precio para tu caso solicita una consulta de valoración para que uno de nuestros especialistas evalúe tu situación y pueda brindarte la información que necesitas.





    Sucursal CDMX
    Sucursal Tijuana