De Hollywood a Tijuana: la experiencia de injerto capilar de Jeremy Jackson

¿Cómo es la experiencia del injerto en Tijuana?

Cuando el rompecorazones de Baywatch, Jeremy Jackson, afirmó haber perdido su cabello, decidió hacer algo al respecto.

El personaje de Jackson, el atlético chico playero Hobie Buchanon en la popular serie de los años 80, siempre lució una cabellera llena a juego con su tonificado cuerpo de surfista, una imagen de juventud con la que todos soñamos. Entonces Jackson hizo el corto viaje desde su casa en California hasta Tiajuana y hasta la Clínica de Restauración HairFix para preservar esa imagen. Se alegró de haberlo hecho.

HairFix tenía la respuesta

Al igual que muchos hombres (y mujeres) que sufren pérdida de cabello, Jackson quería el tratamiento de restauración del cabello más avanzado que ofrece la ciencia médica. HairFix estaba en la parte superior de su lista por brindarlo: las instalaciones de última generación en New City Medical Plaza de Baja California y su personal de expertos de primer nivel tenían una gran promesa de éxito. Y eso es exactamente lo que entregó.

“Ser adorado”

Jackson descubrió que aunque el injerto de cabello es técnicamente una cirugía, eso no significa que tenga que ser doloroso o desagradable. Todo lo contrario. Después de ser recibido calurosamente y evaluado por el equipo de la clínica, su experiencia comenzó con la extracción de folículos donados de la parte posterior de su cabeza, mientras se relajaba en una cómoda y suave mesa de procedimiento. Le extirparon sin dolor más de 2.000 folículos de la parte posterior de su cabeza en un corto período de tiempo mientras dormía pacíficamente una siesta.

La siguiente etapa no fue muy diferente. Los profesionales de HairFix comenzaron la implantación de células de donantes en las áreas debilitadas de su cuero cabelludo, mientras Jackson leía o miraba intermitentemente la televisión montada en la sala de tratamiento. De principio a fin, el salvavidas de Baywatch parecía más de vacaciones que en cirugía, y dijo que la gente atenta de HairFix lo “adoraba” y atendía todas sus necesidades.

El comienzo de un buen viaje

Después de una buena noche de descanso en uno de los hoteles de lujo de Tijuana, Jackson regresó a casa para ver crecer su nuevo cabello. Hoy, alaba a HairFix sin dudarlo: la experiencia de Jackson refuerza la excelente reputación de la clínica por su tratamiento de calidad, y a un costo mucho menor que el que ofrecen la mayoría de las clínicas de EE. UU.

Deje que HairFix clínica injerto capilar le ayude en su camino hacia una cabellera más abundante. Ofrecemos una gama completa de servicios de restauración de cabello, barba y cejas, así como mesoterapia (microinyecciones nutricionales) para estimular los folículos de lento crecimiento. ¡Contáctanos hoy y únete a Jeremy Jackson y a muchos otros cuyas vidas se han visto beneficiadas por una breve visita a Tijuana!

Dra. Georgina Curiel

Dra. Georgina Curiel

La Dra. Georgina Curiel es especialista en injerto y restauración capilar, con cientos de procedimientos exitosos realizados a lo largo de su trayectoria profesional. Egresada como Médico Cirujano de la Universidad Xochicalco en Ensenada, Baja California, ha realizado diversos cursos a nivel internacional, entre los cuales destaca su entrenamiento en trasplante capilar en la India, uno de los principales destinos a nivel mundial para este tipo de procedimientos. Al incorporar sus conocimientos, su minuciosidad y los últimos avances tecnológicos, la Dra. Georgina Curiel es reconocida por ofrecer resultados naturales y que exceden las expectativas de sus pacientes.

Solicitar llamada