PRECIO DEL INJERTO DE CABELLO EN TIJUANA MÉXICO

Utilizamos FUE / DHI, la técnica más avanzada para restauración capilar con un 97% de efectividad.

trasplante capilar precio mexico

¿Qué es un Injerto Capilar?

Este procedimiento consiste en extraer cabello de la parte posterior de la cabeza para luego implantarlo en las zonas afectadas por la alopecia, como la coronilla y entradas. 

Con la técnica FUE / DHI se obtienen resultados de aspecto natural y una alta supervivencia de los folículos trasplantados.

¿Cómo Se Realiza Un Injerto Capilar?

precio de un trasplante de cabello en México

Paso 1:

Preparación de Zona Donadora

El médico evalúa la zona donadora, es decir, aquella de donde el cabello será extraído. Posteriormente, se recorta el cabello de esta área para facilitar la identificación y extracción de pelo.

Paso 2:

Fase de Extracción

Se extraen los folículos del cuero cabelludo con el uso de una herramienta especializada que, con tan solo 1 mm de diámetro, permite retirar el cabello de forma segura.

costo injerto capilar mexico
cuanto cuesta un injerto de cabello

Paso 3:

Fase de Implantación

Los folículos extraídos se implantan en las zonas afectadas por la calvicie, como las entradas o la coronilla. Nuestros doctores tienen control total sobre la dirección, profundidad y ángulo de cada cabello implantado, con lo cual se logra obtener resultados de aspecto natural.

Paso 4:

Recuperación y Crecimiento de Cabello

En las 2 primeras semanas será muy importante seguir los cuidados indicados por tu doctor. Al mes te habrás recuperado por completo y, a partir del 4to mes, tu cabello comenzará a crecer. Los resultados finales de tu injerto capilar se apreciarán en su totalidad en un lapso de 12 meses.

Hair transplant in mexico

Antes y Después de Injerto de Cabello

trasplante capilar en tijuana

2,500 folículos

trasplante capilar en México

2,500 folículos

trasplante de cabello en México

2,300 folículos

trasplante de cabello en tijuana

2,700 folículos

precio de injerto de cabello

3,000 folículos

costo injerto capilar mexico

2,000 folículos

Costo de Injerto de Cabello en Tijuana

¿Qué factores determinan el costo de los trasplantes de cabello?

El principal factor para determinar el costo de los trasplantes capilares es el número de cabellos trasplantados, es decir, la cantidad de folículos que se van a trasplantar. Pero también es importante considerar la técnica de trasplante, la complejidad del procedimiento, la tecnología requerida y el personal altamente capacitado que intervendrá en el procedimiento.

En Hairfix aplicamos la mejor técnica de trasplante de cabello: la DHI, que es garantía de satisfacción, seguridad y de procesos sin dolor.

Finalmente, otro factor que influye en el costo es el servicio de transporte y hotel en caso de pacientes que nos visitan desde otra ciudad o país y buscan aprovechar los beneficios en términos de calidad, seguridad y comodidad que en Hairfix ofrecemos a nuestros pacientes.

¿Cuánto cuesta un injerto de cabello?
El costo de un injerto de cabello en Hairfix inicia en $2,990 dlls y, a partir de ahí, el costo varía según el tamaño y el número de zonas a cubrir.

¿Vale la pena el precio de los trasplantes de cabello?

Sí. En Hairfix todos los procedimientos son realizados por médicos especializados, que cuentan con amplia experiencia en el campo. Además, el equipo médico es respaldado por staff altamente capacitado, con experiencia, bilingüe y enfocado en brindar la mejor experiencia a cada paciente.

En Hairfix ofrecemos garantía de calidad y un servicio integral al paciente para que tenga la certeza de que sus resultados serán óptimos y satisfactorios.

Servicios médicos en Tijuana, ¡hasta 70% más barato que en USA!
Tijuana es considerada la Capital del Turismo Médico en México, recibiendo a más 2.5 millones de estadounidenses que buscan tratamientos de salud con especialistas altamente capacitados, en instalaciones modernas y con tecnología de punta.

Servicios médicos como cirugías, tratamientos cosméticos, consultas y medicinas son, en promedio, 70% más económicos en comparación a los costos en Estados Unidos, manteniendo la misma calidad y nivel de resultados. Por esta razón, miles de pacientes cruzan la frontera para acudir a clínicas especializadas en injerto de cabello como Hairfix, localizada en Tijuana a solo 5 minutos de la garita de San Ysidro, en NewCity Medical Plaza, considerado el complejo de turismo médico más importante de Latinoamérica.

¿Por qué Tijuana, México, se está convirtiendo rápidamente en la Capital de la Restauración del Cabello de América del Norte?

El hecho de encontrar procedimientos de injerto capilar a precios accesibles es la principal razón por la que miles de pacientes de EE.UU y Canadá viajan a Tijuana para realizarse un trasplante de cabello, donde pueden ahorrar entre un 30 – 50% en comparación con sus países de origen. 

Otro factor es la ubicación estratégica de la ciudad: A solo 25 minutos del aeropuerto de San Diego, CA, la localización única y la fácil accesibilidad de Tijuana han contribuido a su creciente demanda de múltiples tratamientos médicos, incluido el injerto capilar. 

¿Por qué Hairfix México es tu mejor opción en Tijuana?

  • Un médico experimentado, con formación internacional, realizará el 100% del procedimiento.
  • Resultados de aspecto 100% natural utilizando la técnica FUE / DHI.
  • Instalaciones de última generación, ubicadas en NewCity Medical Plaza.
  • Transparencia total en costos y paquetes. 
  • Atención y seguimiento personalizado.

PAQUETE TODO INCLUIDO

$4590
$ 3,500
USD
  • Duración
    Procedimiento de día entero
  • Cantidad de cabellos implantados:
    Número basado en la extracción máxima
  • Injerto de cabello FUE / DHI
  • Medicamentos intrahospitalarios
  • Kit de cuidados postoperatorios
  • Servicio de cuidados postoperatorios
  • Medicamentos postoperatorios
  • Consultas de seguimiento con doctor
  • Staff bilingüe
  • Estancia en Quartz Hotel & Spa (2 noches)
  • Transporte San Diego - Tijuana | Tijuana - San Diego
  • Estudios de laboratorio
pROMO

¡Recuperar Tu Cabello Es Muy Fácil En Hairfix!

Consulta con Especialista en Cabello
Direction Arrows
Selección de fecha para procedimiento
Direction Arrows
Envío de resultados de exámenes de laboratorio
Direction Arrows
Injerto Capilar
Direction Arrows
Consultas de seguimiento (1, 3, 6, 9 y 12 meses)

FAQs

Mientras tu cuero cabelludo sea saludable y tu zona donadora se encuentre en óptimas condiciones, eres un buen candidato para un injerto de cabello. Nuestro equipo médico valorará tu caso y te informará sobre alternativas en caso de que no lo seas.

  • Cuando existen factores genéticos, hormonales o hereditarios que afectan el crecimiento de cabello.
  • Bajos niveles de testosterona o altos niveles de DHT (dihidrotestosterona).
  • Alopecia areata (pérdida de cabello en forma de parches o círculos irregulares).
  • Cuando el estrés y la depresión están produciendo caída de cabello.
  • Cuando hábitos como fumar o una alimentación deficiente en nutrientes están produciendo caída de cabello.

El cabello implantado comienza a crecer entre el cuarto y el sexto mes. Los resultados finales podrán ser apreciados 12 meses posteriores al procedimiento.

Sí, es permanente. Sin embargo, el resto de tu cabello (excepto del área donante) puede caerse naturalmente, por lo que se sugiere un plan de tratamiento integral (mesoterapia, fármacos) para obtener los mejores resultados.

Los cabellos trasplantados provienen de la parte posterior de tu cabeza, conocida como "área donadora", ya que el pelo de esta zona suele más resistente. 

La zona donadora se recuperará totalmente entre los 7 a 10 días posteriores al procedimiento. Los foliculos extraidos en esta zona no vuelven a crecer, sin embargo, el doctor se asegurará de extraerlosde forma estratégica para que esto sea imperceptible. El resto de tu cabello crecerá de manera normal, ocultando cualquier signo de intervención.

Durante el procedimiento se utiliza una herramienta especializada que, con tan solo 1 mm de diámetro, permite retirar el cabello de forma segura, dejando ligeras marcas en el área donadora.

 

Se extrae cabello de la parte posterior de la cabeza - conocida como “área donadora” - y después de injerta en las zonas afectadas por la alopecia. Al tratarse de un procedimiento ambulatorio, solo se aplica anestesia local, lo que quiere decir que estarás consciente y sentiras minimo dolor.

Un trasplante de cabello puede tomar alrededor de 8 horas y es un procedimiento ambulatorio, es decir, entras y sales de la clínica el mismo día. Se aplica anestesia local, lo que quiere decir que estarás consciente y el dolor será mínimo.

Tras la implantación deberás seguir las indicaciones post-operatorias brindadas por el equipo médico, que incluyen el uso de antibiótico tópico, evitar nadar, exponerte al sol, fumar, usar saunas ni actividades físicas extenuantes que causen sudoración. Es importante que sepas que tu piel estará sensible y tendrás comezón pero, para evitar irritación y reducir los riesgos de infección, no debes tocar, rascar ni frotar el área implantada.

Presentar inflamación en la frente o los párpados después de un injerto capilar es completamente normal y puede durar de 3 a 7 días. Aunque las infecciones son una complicación potencial de los trasplantes de cabello, son relativamente raras. Se recomienda seguir las instrucciones de cuidados postoperatorios por parte del equipo médico y, en caso de identificar algún problema, consultar de inmediato a tu médico para que haga una revisión.

Los mejores indicadores son que entre el 4to y 6to mes el cabello implantado comienza a crecer y que, cumplido el año de tu injerto, tu cabellera luce más completa y de aspecto natural.

Los mejores indicadores son que el cabello implantado tenga poca densidad y su aspecto sea artificial.

Realizarte un injerto de cabello con médicos especializados te permite tener seguridad con respecto a dos principales factores: que el procedimiento lo llevarán a cabo profesionales certificados y experimentados cuyos resultados están comprobados, y que la clínica cuenta con todas las condiciones, equipo médico e instrumental necesarios para realizar el trasplante de forma segura y efectiva.

Sí. En Hairfix contamos con opciones de pago en abonos, sin restricciones de tiempo antes de tu procedimiento.

Algunos de nuestros pacientes buscan mejorar sus resultados con el trasplante y optan por el tratamiento complementario de mesoterapia capilar, que puede aplicarse antes, durante y después para estimular la regeneración capilar y el fortalecimiento de los folículos.

Sí. Se pide un depósito de $500 USD, los cuales son reembolsables hasta 6 meses después de haberlo realizado. El día del procedimiento, el paciente debe liquidar el monto total de su paquete.

Si. En Hairfix México tenemos paquetes que cubren desde el traslado de San Diego a Tijuana y viceversa, dos noches de hospedaje, el procedimiento de trasplante capilar, medicamentos y cuidados postoperatorios, consultas de seguimiento, entre otros beneficios para que no tengas que preocuparte por nada más.

En Hairfix aceptamos pagos en efectivo o con tarjetas Mastercard, Visa y DocPay

  • Estancia de dos noches en el Quartz Hotel & Spa
  • Transporte de San Diego a Tijuana y de Tijuana a San Diego
  • Medicamentos preoperatorios
  • Kit de cuidados postoperatorios
  • Cuidados postoperatorios
  • Medicamentos postoperatorios
  • Consultas de seguimiento con especialistas

Sí. Al realizar tu trasplante capilar en Hairfix México tendrás las citas de seguimiento con nuestros especialistas para asegurar que el implante fue exitoso y que no tengas complicaciones.

Lo Que Nuestros Pacientes Opinan

Hector Leyva
Hector Leyva
2023-03-14
excelente atención y trato muy amables y estoy fascinado con el resultado 100% recomendado excellent service and very friendly treatment and I am fascinated with the result 100% recommended
JEAN PIERRE RESENDES
JEAN PIERRE RESENDES
2023-02-20
I just had my hair transplant done 10 days ago, and I have to say that I had the best experience with the team that took care of me during the procedure, since the day I went in for my consultation, Luis took care of me and was super friendly and very professional, since I walked in into the clinic I was very impressed with the installations, I have to say they overpassed my expectations, while doing the procedure the team that took care of me were always aware if I needed something during the procedure, and Dr Karla Saldivar and her team was just awesome all the time, the process was super smooth, and I recommend that anyone who suffers from loosing or tinning hair and are not happy on how you look definitely without out a doubt should go see them
Lauro Montalvo
Lauro Montalvo
2022-12-30
Great people, great service. Unfortunately the hair from my donor area was not strong enough and the procedure was aborted. I believe it was the right decision though I wish it was detected prior to cutting my hair all the way. Maybe something to consider for future patients. I was preparing for the procedure for a year and the team was always close to me, great service all the time.
Gregory Li
Gregory Li
2022-11-29
I was a little suspicious and have concerns before I made the decision/read others reviews. But I decided to go ahead and do it anyway. Now it is over , i have to say the experience is wonderful and way exceeding my expectations. First the communication with their specialist Luis is great, all the details are discussed, including important medical facts , payment and hotel arrangement. The procedure went very well, the nurses and doctor Karla are well prepared , apparently they have a system, and everyone knows exactly what her or his role is. The medical exam before the procedure was also important and easy, all in the same building , i actually got good medical advices from the physician on a different floor , she was much more detailed oriented than my US primary physician. The final result so far is wonderful , Dr.Karla is very experienced andI think she has made great decisions on where to implant the new hairs and how many grafts shall be extracted from donor area. The post procedure was great as well, the pain was felt when anesthesia ran out, but i was given pain relief pill, 2 hours after the procedure, i did not have much pain (not sure it was due to pain meds or not , i believe the pain level just went down , i only took pain relief meds once). I have lo nothing but nice things to say about these professionals, have no hesitation to recommend them.
silvio soto
silvio soto
2022-11-24
Muy profesionales se los recomiendo y buena atención detallada
Alex Taylor
Alex Taylor
2022-11-03
Incredibly professional and helpful with any concerns or questions you could have. Explained every step of the procedure and process of healing in great detail. Immaculate facilities and great people, the smoothest process of surgery while also making sure I’m comfortable at all times.
ERIC ESPER
ERIC ESPER
2022-10-24
To all you Americans who have hairline issues this is the place to go! My experience was awesome! Christopher did his job very well helping me every step of the way! Thank you Christopher. Hair fix did exactly what I wanted my hair line looks great!! Thank you Hair fix!
Mark Grandy
Mark Grandy
2022-10-22
This clinic is top notch. Profession, organized, well priced and has very modern installations. Luis help me coordinate all pre and post op communication. He is very responsive and helped all the way through. He is very experienced in this field and speaks perfect english. Dr Gina has extensive surgery experience and was a pleasure to chat with during the procedure. I would have liked to have met with her in the lead up to surgery instead of just 5 minutes before. I cant comment on the results yet as I am in the shock loss phase currently. I will amend this review when the result become clear. Over all the best clinic in Tijuana for this procedure. I looked at 4 others... Top notch hotel with in the same complex. 1st world feel with out the price tag!!

    Todos los campos marcados con un asterisco(*) son mandatorios

    *Consiento el uso de mis datos conforme a los términos y condiciones para fines analíticos y de marketing.



    Descubre Si Eres Candidato a Un Injerto de Cabello

    Contesta este sencillo test y recibe una valoración personalizada 

    1 Step 1
    Selecciona tu género
    Por favor, seleccione su edad
    ¿Desde hace cuánto tiempo has notado la caída del cabello?
    Selecciona tu tipo de cabello
    Selecciona tu color de cabello
    Seleccione la imagen más apropiada de su coronilla y áreas frontales que se asemeje mejor.
    Seleccione la imagen más apropiada de su coronilla y áreas frontales que se asemeje mejor.
    ¿Alguna vez ha tenido un trasplante de cabello antes?
    ¿Hace cuánto tiempo?
    ¿Tiene alguna condición crónica?
    ¿Está bajo tratamiento para su condición?
    ¿Alguna afección de la piel diagnosticada?
    ¿Has tenido covid19?
    ¿Cuándo le gustaría realizar el procedimiento?

    Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted con los resultados de su diagnóstico e información sobre el mejor tratamiento para usted.

    Cuál es su forma preferida de contacto:

    Thank for taking the quiz. We have everything we need.

    Have a good day with your [field1]


    Add your email below to get offers on [field1] shops every week

    Resultado

    Según tus resultados, pareces el candidato perfecto para realizar un trasplante de cabello. ¡Has tenido un gran comienzo! Pronto, uno de nuestros especialistas en cabello se comunicará con usted.

    keyboard_arrow_leftPrevious
    Nextkeyboard_arrow_right

    Solicitar llamada