Polanco, CDMX

BIOESTIMULACIÓN CAPILAR

Uno de los tratamientos más exitosos para la pérdida de cabello es la aplicación de células enriquecidas. Los principales beneficios de esta técnica es que logra estimular el crecimiento del cabello y a su vez ayuda a su fortalecimiento.

En HairFix sabemos que buscas tratamientos cómodos y efectivos, por ello te ofrecemos esta opción con la cual no es necesario que realices una aplicación diaria de productos o que estés tomando algún tipo de medicamento.

Este tratamiento es ideal para personas con cierto grado de alopecia, así como técnica complementaria para mejorar los resultados de quienes se someten a un injerto de cabello.

Su efectividad se debe a que tiene hasta cinco veces el número de células sanguíneas que tiene el mismo organismo humano, además cuenta con una importante cantidad de proteínas que son las que promueven que hay un mejor crecimiento del cabello.

 

bioestimulacion capilar

¡AGENDA TU CITA!

¿CÓMO FUNCIONA LA BIOESTIMULACIÓN CAPILAR?

bioestimulación capilar

El procedimiento para realizar la aplicación de células enriquecidas es muy sencillo, además no causa dolor, nuestros médicos especialistas están altamente calificados para realizar la técnica de forma segura.

La aplicación del tratamiento de bioestimulación capilar se realiza de la siguiente manera:

-Se procede a retirar sangre del paciente.

-Se procesa la sangre para separar las células que están enriquecidas.

-La sangre seleccionada se inyecta en el cuero cabelludo del paciente.

Es importante mencionar que para el éxito de este procedimiento se deben realizar varias sesiones, las cuales dependerán de las condiciones de cada paciente, por ello es importante que un especialista realice la valoración y seguimiento de la aplicación.

¡AGENDA TU CITA!

Conoce la historia de Guillermo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam dapibus a eros et fermentum. Maecenas faucibus vulputate est, sed sollicitudin orci condimentum vitae. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Aenean ornare metus vitae eros dictum, sed elementum mauris tristique. Etiam sed augue pretium, vulputate elit et, vestibulum mi. Aliquam erat volutpat. Integer bibendum ligula sit amet imperdiet lacinia. Etiam massa erat, lobortis sed massa sed, vehicula auctor massa. Donec at diam vitae leo malesuada condimentum quis et orci. Praesent gravida, orci a hendrerit aliquet, quam ligula dictum odio, et ultrices nisi ante at nisi. Duis sed sollicitudin ipsum.

 

leer Más

[rev_slider alias=”bfaf3″]

¿POR QUÉ ESCOGER HAIRFIX?

bioestimulación

  • En HairFix lo más importante es el cuidado y satisfacción de nuestros pacientes, por ello contamos con tratamientos innovadores para la alopecia, los cuales te ayudarán a obtener resultados favorables y recuperar tu cabello.
  • Los médicos que realizan la aplicación de tratamientos cuentan con una estricta capacitación previa y constante, además de tener más de una década de experiencia realizando estos procedimientos.
  • Nuestro personal y equipo médico están a tus órdenes para resolver cualquier duda que tengas durante el tratamiento, además de brindarte un seguimiento posterior para corroborar el éxito del procedimiento y darte recomendaciones para el cuidado de tu salud capilar.

¡AGENDA TU CITA!

PREGUNTAS FRECUENTES

La bioestimulación capilar es un tratamiento que se puede realizar cualquier persona que esté interesada en mejorar su salud capilar o tenga caída excesiva de cabello debido a que no tiene efectos secundarios y su aplicación no implica algún riesgo, pero como cualquier tratamiento médico requiere de la aprobación de un especialista.
El número de sesiones, así como su periodicidad, dependerán de los resultados y objetivos de cada paciente, por ejemplo, en casos donde se usa como un tratamiento preventivo se puede aplicar cada 3 o hasta cada 6 meses, pero si se usa como procedimiento para generar cabello en zonas con alopecia entonces se necesitarán de varias aplicaciones al menos durante el primer trimestre de tratamiento.
No, el tratamiento no provoca dolor al realizarlo. Además nuestros médicos tienen amplia experiencia en su aplicación, por lo que toman todas las medidas para que el paciente siempre esté cómodo.
Debido a que el tratamiento es muy seguro el mismo día que se realiza puedes continuar con tus actividades normales, sólo es recomendable que durante la primera semana evites el uso de saunas, albercas, exposición directa al sol y sudoración en exceso.
El tratamiento de bioestimulación capilar es efectivo en cualquier tipo de piel, sin embargo, es recomendable que un especialista realice una valoración para verificar que el procedimiento puede realizarse sin ningún problema.
El costo del tratamiento de bioestimulación capilar con células enriquecidas dependerá del objetivo que tenga cada paciente, ya que eso determinará el número de aplicaciones que se requieren. Si desea conocer el precio para tu caso solicita una consulta de valoración para que uno de nuestros especialistas evalúe tu situación y pueda brindarte la información que necesitas.

Testimonios

Estoy muy satisfecho con los resultados. También con el trato y el servicio. Gracias HairFix por ser realmente profesionales.

Diego Villanueva

Empresario

¡Me encanta mi nueva barba! Todo el proceso y la atención fue extraordinaria, los recomiendo mucho.

Dr. Mario Becerra

Dentista

Blog

Impacto emocional de la pérdida de cabello

Aunque la alopecia es una condición común que padecen millones de personas alrededor del mundo y no significa en sí ningún peligro directo a la salud, los estragos que puede ocasionar a nivel emocional son bastante considerables, pues está demostrado que la pérdida de cabello es una...
Leer Más
Alopecia factor de riesgo del COVID-19

Alopecia: factor de riesgo del COVID-19

La carrera por encontrar la vacuna contra el COVID-19 y descifrar el comportamiento de este virus ha desencadenado una serie de investigaciones alrededor del mundo que se enfocan en diferentes aspectos y comorbilidades de esta enfermedad En este sentido, la relación que tiene este agente...
Leer Más

¿Cómo cuidar tu cabello si acabas de ser mamá?

Durante el embarazo, las hormonas femeninas y el consumo de vitaminas prenatales le dan una apariencia espectacular al cabello, que suele lucir más brillante y saludable que nunca Sin embargo, tras el nacimiento del bebé la situación cambia radicalmente: la melena se vuelve cada vez más...
Leer Más