Cómo prepararse para un injerto capilar

15 marzo, 2021

En la actualidad, 5 de cada 10 hombres de entre 20 y 30 años sufren alopecia, mientras que en las mujeres se da en 3 de cada 10. La incidencia aumenta conforme avanza la edad, ya que la pérdida de cabello se asocia a factores como el estrés, envejecimiento, enfermedades sistémicas y el envejecimiento.

 

¡AGENDA TU CITA!

 

Afortunadamente, en la actualidad podemos encontrar una solución segura, efectiva y de largo plazo para tratar la calvicie en hombres y mujeres: el injerto capilar, técnica quirúrgica en la que se transfieren folículos pilosos de un área donante a otra porción donde se presentan calvas.

Los resultados son naturales, permanentes y con una alta probabilidad de éxito, lo cual dependerá en gran medida del profesional que realice el procedimiento y de los cuidados previos al injerto, que son:

 

CONTACTO

 

 

CONTACTO

 

Tras el procedimiento viene la fase de recuperación, cuya duración varía de un paciente a otro; llevarás una venda en el área donante y otra en la tratada, y el especialista te dirá cuándo retirarla. Las próximas cinco noches tendrás que dormir con la cabeza a 45 grados, por lo que puedes usar dos almohadas, y te prescribirán medicamentos para síntomas como inflamación, comezón y dolor leve, que pueden durar algunos días.

Si requieres más información sobre los cuidados posteriores al injerto, resolver dudas y saber si eres candidato al procedimiento, contáctanos. En Hairfix somos expertos en injerto de cabello y con gusto te atenderemos; mándanos un mensaje por WhatsApp al (554) 502 7527, llámanos al teléfono (558) 789 4406 o escríbenos al correo info@hairfixmexico.com

 

¡AGENDA TU CITA!

 

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? ¡CONTÁCTANOS!

Estamos aquí para ayudarte a elegir la solución de restauración capilar que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo de especialistas está listo para guiarte en cada paso del camino, desde la consulta hasta el seguimiento postoperatorio y resultados finales.