¿Trasplante de pelo? Turquía para los europeos y Tijuana para los norteamericanos

La caída de cabello es una situación que provoca muchos problemas de autoestima e imagen: las personas se sienten envejecidas, con un rostro más grande, poco atractivo y que altera sus rasgos faciales. Si bien en los hombres es más común notar los efectos de la alopecia, las mujeres también la padecen y ambos buscan soluciones definitivas para frenar la pérdida, recuperar el cabello y la apariencia perdida.

 

¡AGENDA TU CITA!

 

¿Por qué Turquía es atractiva para los europeos?

Turquía se ha convertido en un país turístico muy visitado por pacientes que viajan buscando soluciones contra la alopecia (como un injerto capilar) por europeos. Esto se debe a la gran cantidad de médicos especialistas, clínicas de primer mundo y, lo mejor, a precios más bajos que los que se brindan en Europa.

Se calcula que en la ciudad de Estambul existen más de 350 clínicas de microinjerto capilar en México, que ofrecen costos hasta tres veces más bajos que en Europa debido, por un lado, al abaratamiento de mano de obra y, por otro, a la gran competencia entre especialistas. Algunas de estas clínicas facilitan el traslado desde Europa para que las personas encuentren un centro especializado así como hospedaje y unos días para descansar.

Por lo anterior, Turquía es la opción número uno para los europeos, especialmente de países como España e Italia que se encuentran relativamente cerca y pueden viajar en un mismo día para el procedimiento. Sin embargo, para los norteamericanos, llegar a Turquía implica vuelos de alrededor de once horas y la necesidad de hospedarse por varios días para el procedimiento, lo que conlleva un gasto muy elevado, incluso mayor que el de buscar un especialista en su ciudad de origen.

Si eres norteamericano y buscas un trasplante de cabello realizado por profesionales, a un precio asequible, hay una alternativa que probablemente no hayas considerado: viajar a México.

 

trasplante capilar

 

¿Por qué Tijuana es para los norteamericanos?

Una situación similar a la de Turquía se vive en Tijuana, México, ciudad que se ha convertido en la principal sede de turismo médico procedente de Norteamérica gracias a que tiene una ubicación estratégica, ya que se encuentra cerca de la frontera con San Diego, California.

Esta ciudad no solo es visitada por los norteamericanos por cuestiones turísticas, sino que ha florecido con zonas donde ellos han adquirido propiedades a precios más bajos que en EE. UU., con las mismas amenidades y lujos que allá. Y esta situación es similar con los servicios de salud dental, médica, de cirugía plástica y trasplante de cabello, con instalaciones y tecnología de primer mundo, pero con precios hasta 3 veces más bajos.

Quizá te interese leer: Cuánto cuesta un injerto de cabello

Actualmente, se calcula que Tijuana recibe a más de 2,5 millones de personas que buscan tratamientos médicos de alta calidad a precios más bajos que en su país. Sin embargo, es importante destacar que esto no es una moda, ya que desde la década de 1950 se popularizó la ciudad mexicana entre los estadounidenses, especialmente de San Diego, para servicios de salud.

Dicha situación ha incentivado a los profesionales a invertir en instalaciones más confortables, tecnología de punta y contar con staff bilingüe para que los extranjeros se sientan cómodos, seguros y puedan comunicarse en todo momento.

Por todo esto, Tijuana se considera la capital del turismo de salud entre estadounidenses, y también por canadienses para quienes es más rentable viajar a México.

CONTACTO

 

HairFix, tu mejor opción en trasplante capilar en Tijuana

HairFix es una clínica de restauración capilar que ha ayudado a hombres y mujeres a recuperar su apariencia con soluciones duraderas, efectivas y que mejoran su calidad de vida a largo plazo.

Nos ubicamos de forma estratégica en la ciudad de Tijuana, a 5 minutos de la frontera con Estados Unidos y a tan solo 20 minutos del aeropuerto de San Diego, California en un moderno edificio donde serás atendido por personal bilingüe, en instalaciones con tecnología de punta, por especialistas altamente certificados por instituciones reconocidas a nivel mundial, y nuestros doctores se capacitan anualmente para seguir trayendo las mejores técnicas de injerto capilar.

Con más de 20 años de experiencia, nuestro grupo de especialistas es parte de programas de capacitación continua, así como de las asociaciones de restauración capilar más importantes de América Latina, por lo que puedes tener la certeza de que el tratamiento al que te sometas tendrá un alto porcentaje de éxito.

Con nosotros encontrarás servicio de trasplante de cabello por microinjerto, técnica que consiste en obtener cabello donante del mismo paciente, obtenido de la parte de atrás de su cabeza, de la corona o la parte frontal, para posteriormente implantarlos en la zona a tratar. Estos folículos se pueden implantar en la línea de la frente, la corona, o cualquier parte de la cabeza que fue afectada por la alopecia androgénica, alopecia en mujeres; pero, también se puede realizar injerto de cejas, injerto de barba y bigote.

Además del trasplante capilar, contamos con el servicio de mesoterapia para fortalecer el cabello, estimular su crecimiento y detener la caída, y es un tratamiento que puede ser utilizado en combinación con el injerto o solo, obteniendo resultados naturales.

Los protocolos y métodos de trasplante alcanzan una tasa de supervivencia del 90 al 97% de los injertos, mientras que otras técnicas solo tienen un 50%, por lo que visitarnos es una garantía de calidad, satisfacción y de que recibirás un servicio de primera clase con un gran ahorro económico.

 

¡Agenda tu cita!

Ahora que conoces todos los beneficios de HairFix y de visitar Tijuana para un injerto capilar, no esperes más y contáctanos desde Estados Unidos o Canadá al teléfono: 5587894406, escríbenos al correo: info@hairfixmexico.com o déjanos un mensaje en nuestro formulario para solicitar más información y agendar tu cita. Con gusto te atenderemos.

¡AGENDA TU CITA!

Hairfix Medical Team

Hairfix Medical Team

Hairfix es una Clínica de Injerto Capilar en Tijuana, México, que ofrece soluciones preventivas y correctivas para la pérdida de cabello en NewCity Medical Plaza, el complejo de turismo médico más importante de Latinoamérica.

Solicitar llamada