¡Última oportunidad de ahorro en tu injerto capilar! Asegura el precio actual antes de que cambie este año. Habla con nuestros especialistas hoy.

Proceso de injerto de cabello

Diagnóstico – Realizar un tratamiento de injerto de cabello sin contar con un diagnóstico adecuado puede traer consecuencias no favorables en los resultados finales. Por ello, cualquier tratamiento que realizamos en HairFix comienza con un diagnóstico completo que es realizado por uno de nuestros especialistas. Factores hereditarios, psicológicos y dermatológicos, entre otros son considerados como parte de la evaluación inicial. El resultado final de este diagnóstico es un plan de tratamiento personalizado para cada paciente.

diagnostico

En resumen, el trasplante de cabello que realizamos en HairFix consiste en dos fases: el primero de ellos es la extracción de folículos de la zona donadora y el segundo es la implantación de los mismos en el área a cubrir.

Extracción – Todo el proceso se realiza bajo anestesia local y está hecho por un médico especialista. Utilizamos instrumentos de punta que permiten realizar un procedimiento seguro, sin dolor y con resultados precisos. La herramienta de extracción de folículos es tan fina (1 mm de diámetro o menos) que no deja cicatrices visibles.

 

Implantación – Durante la fase de implantación el medico utiliza implantadores que han sido específicamente diseñados para este proceso. El uso de esta herramienta permiten tener total control de la dirección, profundidad y ángulo en que los cabellos serán implantados. De esta forma se asegura que el cabello crecerá con un aspecto totalmente natural.
Al finalizar el procedimiento, el médico te dará instrucciones adicionales sobre los cuidados y medicamentos que deberás de tomar en los próximos días como parte de tu recuperación.

 

Resultados – El resultado final lo veremos a los 12 meses después de haber realizado el procedimiento, sin embargo desde el 4 o 5 mes ya se empiezan a ver resultados notables. Los resultados del procedimiento varían entre cada paciente, sin embargo, en la mayoría de los casos la recuperación toma 2 o 3 días y desde el primer mes se empieza a ver como empieza a crecer el cabello implantado y la zona donadora se ha recuperado.

Nuestra técnica es tan efectiva y versátil, que este mismo procedimiento puede aplicarse para realizar injerto de cejas y injerto de barba, por lo que nuestro servicio va más allá de sólo tratar la alopecia, pues podemos ofrecerte una amplia gama de posibilidades para que consigas la imagen que quieres de ti. Contáctanos y permítenos brindarte una consulta de valoración sin costo. Pregunta cuánto cuesta un injerto de cabello, nuestros expertos resolverán tus dudas.

Picture of Hairfix Medical Team

Hairfix Medical Team

Hairfix es una Clínica de Injerto Capilar en Tijuana, México, que ofrece soluciones preventivas y correctivas para la pérdida de cabello en NewCity Medical Plaza, el complejo de turismo médico más importante de Latinoamérica.

Solicitar llamada