Polanco, CDMX

Luce una barba como la de estas celebridades

Luce una barba como la de estas celebridades
Escrito por: Dra. Miriam Garcés Tejeda / Fecha: 15 octubre, 2020 / Categoria: BLOG

La barba, como símbolo de poder y virilidad, ha vuelto a ser tendencia con más fuerza que nunca en los últimos años, por lo que actualmente no es raro ver múltiples estilos, largos y peculiaridades en la forma de llevar el vello facial.

Ya sea cuadrada, de ancla, de perilla, de candado o de sólo unos días, es un hecho que la barba es uno de los aspectos masculinos más llamativos gracias a la imagen dominante y atractiva que transmite, como lo hizo notar un estudio de la Universidad de Queensland, en Australia, en el que se encuestó a 8520 mujeres y se pudo observar una clara preferencia hacia los hombres barbados.

¡AGENDA TU CITA!

Así, dentro del mundo de la farándula podemos encontrar a diversas personalidades que han adoptado este look para verse más maduros, interesantes y seductores, dando un giro a su apariencia para lucir mejor frente a los reflectores.

Si tú como ellos quieres conseguir un aspecto distinguido y varonil, pero no sabes cuál es el mejor estilo para ti, aquí te damos algunos ejemplos para que te decidas:

Ryan Gosling

Ryan Gosling

La barba apenas marcada y poco densa de este actor canadiense ha sido parte de su imagen desde hace ya varios años, dándole una apariencia de hombre maduro sin restarle jovialidad y encanto a sus casi cuarenta años. Este estilo es uno de los mejores para lograr verte un poco mayor de forma discreta y atractiva.

CONTACTO

Alvaro Morte

Alvaro Morte

Desenfadado y enigmático, son dos adjetivos que pueden describir al aclamado “profesor” de La casa de papel, quien aun sin una barba uniforme, evoca la imagen del maestro siempre metido entre libros, inteligente e interesante

Chris Evans

Chris Evans

Si tienes un poco más de volumen capilar en el rostro, quizás quieras probar hasta dónde puede crecer tu barba y ver qué tal te queda llevarla tupida, como el Capitán América en su versión Infinity War que, a diferencia de sus otras apariciones con los Avengers, luce más varonil y serio en este filme.

CONTACTO

Jonah Hill

Jonah Hill

Mejillas amplias y cara redonda pueden afinarse dejándote un poco la barba, como sucede con este comediante que pasó de ser el “gordito” de Superbad a tener la imagen bien producida y madura que requiere ahora que es director de Hollywood.

Carlos Vela

Carlos Vela

Con un estilo al ras que baja bastante por el mentón hasta encontrarse con el cuello, el futbolista mexicano y estrella de Los Angeles FC tiene un look bien definido que no sólo le aporta una imagen mayor y de líder dentro de su equipo, sino que también le ha hecho ganar múltiples admiradoras.

¡AGENDA TU CITA!

Más allá de una moda, el vello facial es un elemento estético capaz de cambiar favorablemente la apariencia de todo hombre cuando encuentra el estilo justo. Si quieres tener una barba acorde con tu fisonomía, edad, origen étnico y estilo personal, te invitamos a visitarnos y dejar que un grupo de profesionales te ayude.

En HairFix somos expertos en microinjerto de cabello y podemos realizarte el implante de barba que buscas para cambiar tu apariencia positivamente, esto gracias a nuestra minuciosa técnica llevada a cabo folículo por folículo para brindar una apariencia natural a tu vello facial. ¡Contáctanos y logremos juntos la imagen que quieres de ti!

 

Blog

3 tips para cuidar tu barba y bigote en tiempos de COVID-19

3 tips para cuidar tu barba y bigote en tiempos de COVID-19

Aunque mucho se ha hablado de los inconvenientes de llevar barba y bigote ahora que debemos extremar precauciones de higiene debido a la propagación del SARS-CoV-2 en todo el mundo, es muy probable que te sientas un poco confuso en sí es necesario o no cambiar tu estilo debido a la...
Leer Más
Luce una barba como la de estas celebridades

Luce una barba como la de estas celebridades

La barba, como símbolo de poder y virilidad, ha vuelto a ser tendencia con más fuerza que nunca en los últimos años, por lo que actualmente no es raro ver múltiples estilos, largos y peculiaridades en la forma de llevar el vello facial Ya sea cuadrada, de ancla, de perilla, de candado...
Leer Más

Impacto emocional de la pérdida de cabello

Aunque la alopecia es una condición común que padecen millones de personas alrededor del mundo y no significa en sí ningún peligro directo a la salud, los estragos que puede ocasionar a nivel emocional son bastante considerables, pues está demostrado que la pérdida de cabello es una...
Leer Más