Consejos para elegir la mejor clínica de trasplante capilar

Cómo elegir la mejor clínica de trasplante capilar

Ha decidido someterse a un trasplante capilar. Ya sabe qué tipo de trasplante desea. Ahora es el momento de elegir una clínica. Antes de hacer su elección final, investigue y utilice estos consejos para elegir la mejor clínica de trasplante capilar.

Cómo empezar a buscar clínicas de trasplantes

Empiece por reducir sus opciones a tres. Utilizará los mismos criterios para las tres clínicas. Saber cómo elegir una clínica de trasplante capilar es tan importante como elegir una clínica.

La clínica

Debe elegir una clínica que lleve al menos siete años realizando el procedimiento de trasplante que desea. Asegúrese de que permanecerá abierta para las citas de seguimiento y los cuidados postoperatorios.

Lea las críticas. Si hay pacientes descontentos, ¿se quejan todos de lo mismo o las quejas son diferentes? ¿Desea acudir a esa clínica si otros pacientes no están satisfechos con sus servicios? No te dejes convencer por el número de seguidores. Cualquiera puede tener un millón de seguidores. Usted quiere ver clientes satisfechos y muchas fotos del antes y el después.

Una clínica con una reputación excelente estará orgullosa de enseñarte sus fotos de trasplantes.

¿Están presentes en las redes sociales? Compruebe la calidad y el funcionamiento de la página web. Una clínica establecida tendrá una sólida presencia en los medios de comunicación y un sitio web fácil de usar. Le animarán a ponerse en contacto con ellos para obtener más información y responderán a todas sus preguntas sin dudarlo.

Licencia

No acuda nunca a una clínica que no tenga licencia. Comprueba la licencia de la clínica. La mayoría de las clínicas acreditadas exponen su licencia en un lugar visible para los pacientes. Si no es así, pide que te enseñen la licencia o consulta la oficina de licencias de tu municipio para asegurarte de que la licencia está en vigor.

¿Está limpia la clínica?

Pide que te enseñen la clínica. ¿Está limpia? Pregunta si todos los procedimientos son estériles. ¿Esterilizan el instrumental, las máquinas y la sala de procedimientos? Si la respuesta es no, ¡corre, aléjate de esta clínica! La falta de limpieza, esterilidad y esterilización postquirúrgica de la sala puede provocar infecciones y ¡trasplantes capilares fallidos!

Usted quiere una clínica con buenas normas para prevenir el riesgo de infección. Saber elegir una clínica de trasplantes capilares en función de la limpieza y la esterilidad puede salvarle la vida.

Compruebe las credenciales del médico

Este cirujano es el que le va a realizar el trasplante. Usted quiere a alguien que sea médico, no un técnico licenciado. Deben tener sus licencias a la vista. Puede hacerle preguntas al médico. Debe sentirse cómodo con esta persona antes de tomar una decisión.

Asegúrese de que el médico tiene al menos siete años de experiencia en el procedimiento que le van a realizar. También querrá asegurarse de que el médico realiza una formación continua y está al día de las últimas técnicas en trasplante capilar.

El equipo de trasplante

Para realizar un trasplante capilar no sólo se necesita un médico. Pregunte por el equipo que realizará el trasplante. ¿Son médicos, personal de enfermería autorizado o técnicos médicos? ¿Qué papel desempeñan en la sala de procedimientos y cuánto tiempo llevan trabajando en la clínica?

Usted quiere un equipo que tome la iniciativa para ofrecerle los mejores resultados. Pídales sus credenciales y pídales que le expliquen el papel que desempeñan en su tratamiento. Un equipo que se niega a responder preguntas y a mostrar sus licencias tiene algo que ocultar. Aléjese.

¿Es el personal de la clínica amable y experto?

¿Es amable el personal? ¿Le dan la bienvenida y le ofrecen información? ¿Le explican el procedimiento? ¿Le dan consejos e información antes del procedimiento? ¿Qué ocurre después del trasplante y en las semanas siguientes?

El personal debe estar realmente interesado en usted como paciente y en la intervención. Si no le hacen preguntas y hablan del trasplante con usted ahora, no lo harán después del trasplante capilar.

Experiencia quirúrgica

Antes hemos hablado de los años de experiencia de su cirujano. Ahora debe centrarse en sus conocimientos sobre trasplantes capilares. Se necesita un médico con talento para que un trasplante capilar parezca lo más natural posible. Cualquier médico puede utilizar un enfoque médico, pero sólo un cirujano experto utilizará su edad, sexo e historial médico como base para realizar el trasplante con el mejor resultado. Un trasplante capilar es mucho más que colocar unos tapones capilares en el cuero cabelludo y darlo por hecho. Usted quiere a alguien que le cree una cabellera de aspecto natural.

Siga estos consejos para elegir el mejor centro de trasplante capilar, haga preguntas y evalúe sus respuestas. Elegir la clínica equivocada podría tener graves consecuencias.

¿Tiene éxito un trasplante capilar en México?

En la clínica de trasplante de cabello en Tijuana Hairfix, ofrecemos los mismos procedimientos que las clínicas en los Estados Unidos.
Nuestra clínica de vanguardia cuenta con doctores licenciados y personal médico. Proporcionamos técnicas estériles y una instalación estéril.

Estamos orgullosos de nuestra tasa de éxito del 97% en trasplantes capilares. Nuestros servicios son más asequibles que un trasplante en EE.UU. e igual de exitosos, higiénicos y estéticos. Entendemos que la elección de una clínica de trasplante capilar lo dice todo sobre sus
expectativas. Quedará muy satisfecho con nuestros resultados. Obtendrá un trasplante capilar de la misma calidad por un 60% menos de lo que le costaría en Estados Unidos.

¡También ofrecemos tratamientos correctivos y preventivos de pérdida de cabello en nuestras instalaciones de vanguardia! Póngase en contacto con nosotros si desea más información sobre la alopecia estacional en la clínica de trasplante de cabello Hairfix México hoy para su consulta gratuita y comenzar ¡su viaje de restauración capilar! Pregunta por el precio de injerto de cabello o el injerto de barba precio.

Hairfix Medical Team

Hairfix Medical Team

Hairfix es una Clínica de Injerto Capilar en Tijuana, México, que ofrece soluciones preventivas y correctivas para la pérdida de cabello en NewCity Medical Plaza, el complejo de turismo médico más importante de Latinoamérica.

Solicitar llamada