Polanco, CDMX

Factores que considerar

Escrito por: Redacción / Fecha: 16 noviembre, 2019 / Categoria: faq

Factores que considerar

Aunque la micro implantación directa de cabello realizada por Hairfix es una técnica muy segura, en raras ocasiones pueden presentarse algunos imprevistos que, no obstante, suelen ser mínimos y tener solución. Algunos de los más usuales son:

  1. Hemorragias e infecciones

Estas son condiciones que ninguna persona que pase por una operación está exenta de que le sucedan, por lo que un buen especialista sabrá bien cómo resolverlas.

El no seguir al pie de la letra los cuidados posoperatorios prescritos por el médico suele ser la causa de estas dos afecciones. Tomar los antibióticos tal cual como fueron recetados y por ningún motivo ingerir fármacos con efectos anticoagulantes (aspirina, por ejemplo) aseguran una buena recuperación.

  1. Foliculitis

Transcurridos algunos meses luego de la operación, el cabello empieza a crecer desgarrando la piel del cuero cabelludo, generando hinchazón en los folículos. Esta es una condición de la cual no tienes por qué preocuparte, pues con un buen cuidado y seguimiento médico puede solucionarse fácilmente.

  1. Mala cicatrización

Esto es algo sumamente inusual con la técnica de micro implantación, sin embargo, en caso de suscitarse, generalmente toda marca se hace imperceptible debajo del cabello implando una vez que éste crece.

  1. Pérdida de sensibilidad y daños a los nervios

Puede pasar que el paciente experimente falta de sensibilidad en la zona donante o en la implantada, mas esto es algo normal y va mejorándose conforme transcurre el tiempo de recuperación.

Existen algunos efectos secundarios más relacionados con la anestesia y los fármacos empleados durante y después del procedimiento, pero estos y los anteriores no son habituales en clínicas certificadas.

En Hairfix somos especialistas en restauración del cabello y podemos asegurarte que nuestros expertos cuidarán siempre de tu bienestar. Contáctanos y descubre lo fácil y seguro que es hacerte un tratamiento capilar con nosotros.

¡AGENDA TU CITA!

Entradas Relacionadas

¿Que es la alopecia?

¿Por qué se nos cae el cabello Existen diferentes causas que pueden provocar la caída de cabello tanto en hombres como en mujeres Éstas pueden ser genéticas, inflamatorias, infecciosas, nutricionales y hasta medicamentosas Sin embargo, existen cuadros más frecuentes que otros y en esta...
Leer Más

Blog

año nuevo injerto capilar

ESTRENA CABELLO EN ESTE 2021 CON UN INJERTO CAPILAR

Sentirte bien contigo mismo es la clave para poder brindar amor y alegría a todos tus seres queridos hoy, durante todo el año y siempre   ¡AGENDA TU CITA!   Sin embargo, diversas circunstancias pueden hacernos más tímidos para expresar nuestro cariño, introvertidos para...
Leer Más
santa claus historia barba

SANTA CLAUS: SU HISTORIA Y SU BARBA

A través de los tiempos, la imagen de Santa Claus ha trascendido de tal forma que hoy en día es, sin lugar a duda, uno de los íconos más fuertes que representan la temporada navideña El trineo volador tirado por nueve renos con Rudolph a la cabeza, su costal lleno de regalos que nunca se...
Leer Más
cabello largo masculinidad

EL CABELLO LARGO COMO SIGNO DE MASCULINIDAD

Desde la antigüedad, grandes guerreros y héroes de la historia se han caracterizado por su larga cabellera, que ha sido símbolo de fuerza, virilidad, sabiduría y estatus social en diversas civilizaciones y movimientos culturales Desde oriente hasta occidente, samuráis, vikingos, apaches y...
Leer Más