Cuidados previos a un injerto capilar

Injerto de Cabello
Instrucciones preoperatorias

Nuestros expertos en salud capilar están listos para recibirte. En tu consulta obtendrás un diagnóstico preliminar y una cotización personalizada, ¡sin costo y sin obligación!

Una vez que has sido evaluado por el especialista y ha determinado que una micro implantación directa de cabello es la mejor solución para ti, te hará una serie de recomendaciones que debes seguir para que el procedimiento sea exitoso. A continuación, te decimos cuáles son:

  • Evitar consumir alcohol y tabaco: las alteraciones que causan estas dos sustancias al sistema cardiovascular, inmunológico y nervioso, pueden afectar el buen desarrollo del procedimiento, por lo que es mejor dejar descansar a tu organismo de estos productos al menos desde una semana previa a la intervención.
  • No tomar ciertos medicamentos: pastillas tan usuales como las aspirinas e incluso complementos alimenticios pueden tener efectos anticoagulantes que serían poco convenientes para el tratamiento, por lo que deben evitarse siete días previos a él. En el caso de personas con trastornos crónicos como diabetes, hipertensión, problemas cardiovasculares y psiquiátricos, por mencionar algunos, podrán continuar con su prescripción, aunque es probable que el especialista les haga algunas recomendaciones adicionales.
  • Reposo: estar descansado ayuda al cuerpo a asimilar mejor cualquier tipo de tratamiento, aún en casos como estos, en los que el procedimiento es mínimamente invasivo.
  • Desayuno ligero y ropa cómoda: para el día de la intervención se recomienda no desayunar muy pesado y acudir con ropa cómoda y camisa de botones, esto para que al terminar el procedimiento y debas cambiarte para ir casa no te lastimes al ponértela.

Siguiendo estas recomendaciones y algunas otras que nuestros especialistas en trasplante de cabello en México podrían hacer al evaluar tu caso en particular, estarás listo para una intervención exitosa. Pregunta cuánto cuesta un injerto de cabello y todos los servicios que tenemos para ti como tratamiento para la pérdida de cabello estacional.

Hairfix Medical Team

Hairfix Medical Team

Hairfix es una Clínica de Injerto Capilar en Tijuana, México, que ofrece soluciones preventivas y correctivas para la pérdida de cabello en NewCity Medical Plaza, el complejo de turismo médico más importante de Latinoamérica.

Solicitar llamada