Caída de cabello: diagnóstico y tratamiento

En HairFix realizamos diagnósticos personalizados, es decir, pasarás por una serie de pasos para decidir cuál es la mejor opción según tu condición capilar, todo guiado por nuestros médicos y especialistas en cabello.

¿Qué esperar en una consulta en HairFix?

En HairFix damos atención especializada con cada uno de nuestros pacientes. Una consulta con nosotros consta de 5 pasos:

  • Introducción al mundo del injerto capilar: Qué es, cómo funciona, qué posibilidades ofrece y casos de éxito.
  • Diagnóstico: Con la ayuda de un dermatoscopio con zoom óptico de x100, se procede a examinar de forma minuciosa el cuero cabelludo para identificar de forma clara el estado en el que se encuentran las zonas afectadas por la calvicie. Gracias a la tecnología utilizada, podemos hacer un conteo de tus folículos y conocer diversas características de tu cabello, como su grosor, densidad y tipo, así como posibles problemas capilares (como alopecia y dermatitis, por ejemplo). En este paso también se aplica un cuestionario para conocer tu historial médico, lo que nos permite conocer más sobre tu salud a nivel global.
  • Diseño de implantación capilar. Tomando en cuenta tus expectativas y estructura facial, se realizará un dibujo sobre tu cabeza que mostrará las áreas que van a cubrirse durante la implantación. Este paso te dará un panorama claro sobre los resultados que puedes esperar con tu injerto capilar.
  • Plan de tratamiento: Según los resultados del diagnóstico, se diseña un plan de tratamiento preventivo o correctivo para restaurar el cabello del paciente, ofreciendo opciones y explicando los beneficios de cada una de ellas.
  • Cotización personalizada: Luego de analizar aspectos como el tamaño de la zona donde deseas mayor densidad, la condición de tu “área donadora”, tu estado de salud capilar, tu historia clínica y tus necesidades, te compartiremos una cotización personalizada según el tipo de tratamiento que mejor se adecue a tu caso.

La realización del diagnóstico se puede llevar a cabo en dos modalidades:

  • Consulta en línea por videollamada. La cual puede realizarse por Zoom, WhatsApp, Facetime, Skype o Google Hangouts.
  • Consulta presencial. Realizada bajo cita en NewCity Medical Plaza, Piso #29, en Tijuana, Baja California.

No importa si es online o presencial, nuestras consultas son GRATIS y SIN COMPROMISO. Para agendar una cita en la modalidad de tu elección, puedes comunicarte con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

En Hairfix creemos que un trasplante de cabello en Tijuana exitoso inicia desde un diagnóstico adecuado, por lo que es nuestro objetivo realizarte una valoración que contemple tu condición y expectativas de forma integral, tanto a nivel médico como artístico.

Nuestra mayor satisfacción es que experimentes tu injerto capilar totalmente informado y tranquilo en cada paso del proceso. Pregunta por el precio de injerto de cabello y todos los servicios que tenemos para ti como el tratamiento para la alopecia estacional.

Hairfix Medical Team

Hairfix Medical Team

Hairfix es una Clínica de Injerto Capilar en Tijuana, México, que ofrece soluciones preventivas y correctivas para la pérdida de cabello en NewCity Medical Plaza, el complejo de turismo médico más importante de Latinoamérica.

Solicitar llamada