CAÍDA DE CABELLO: DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

En HairFix realizamos diagnósticos personalizados, es decir, pasarás por una serie de pasos para decidir cuál es la mejor opción según tu condición capilar, todo guiado por nuestros médicos y especialistas en cabello.

¿Qué esperar en una consulta en HairFix?

En HairFix damos atención especializada con cada uno de nuestros pacientes. Una consulta con nosotros consta de 5 pasos:

  • Introducción al mundo del injerto capilar: Qué es, cómo funciona, qué posibilidades ofrece y casos de éxito.
  • Diagnóstico: Con la ayuda de un dermatoscopio con zoom óptico de x100, se procede a examinar de forma minuciosa el cuero cabelludo para identificar de forma clara el estado en el que se encuentran las zonas afectadas por la calvicie. Gracias a la tecnología utilizada, podemos hacer un conteo de tus folículos y conocer diversas características de tu cabello, como su grosor, densidad y tipo, así como posibles problemas capilares (como alopecia y dermatitis, por ejemplo). En este paso también se aplica un cuestionario para conocer tu historial médico, lo que nos permite conocer más sobre tu salud a nivel global.
  • Diseño de implantación capilar. Tomando en cuenta tus expectativas y estructura facial, se realizará un dibujo sobre tu cabeza que mostrará las áreas que van a cubrirse durante la implantación. Este paso te dará un panorama claro sobre los resultados que puedes esperar con tu injerto capilar.
  • Plan de tratamiento: Según los resultados del diagnóstico, se diseña un plan de tratamiento preventivo o correctivo para restaurar el cabello del paciente, ofreciendo opciones y explicando los beneficios de cada una de ellas.
  • Cotización personalizada: Luego de analizar aspectos como el tamaño de la zona donde deseas mayor densidad, la condición de tu “área donadora”, tu estado de salud capilar, tu historia clínica y tus necesidades, te compartiremos una cotización personalizada según el tipo de tratamiento que mejor se adecue a tu caso.

La realización del diagnóstico se puede llevar a cabo en dos modalidades:

  • Consulta en línea por videollamada. La cual puede realizarse por Zoom, WhatsApp, Facetime, Skype o Google Hangouts.
  • Consulta presencial. Realizada bajo cita en NewCity Medical Plaza, Piso #29, en Tijuana, Baja California.

No importa si es online o presencial, nuestras consultas son GRATIS y SIN COMPROMISO. Para agendar una cita en la modalidad de tu elección, puedes comunicarte con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

En Hairfix creemos que un injerto capilar exitoso inicia desde un diagnóstico adecuado, por lo que es nuestro objetivo realizarte una valoración que contemple tu condición y expectativas de forma integral, tanto a nivel médico como artístico.

Nuestra mayor satisfacción es que experimentes tu injerto capilar totalmente informado y tranquilo en cada paso del proceso.

Hairfix Medical Team

Hairfix Medical Team

Hairfix es una Clínica de Injerto Capilar en Tijuana, México, que ofrece soluciones preventivas y correctivas para la pérdida de cabello en NewCity Medical Plaza, el complejo de turismo médico más importante de Latinoamérica.

Solicitar llamada