Aquí te explicamos cómo realizan nuestros especialistas certificados esta técnica que te permitirá en poco tiempo lucir una apariencia más natural y diseñar el estilo de tu barba y bigote como lo desees.
El médico define las áreas donde se desea realizar el trasplante, una vez delimitadas podrá determinar la cantidad de folículos que se requieren para cubrir todas las zonas deseadas. Estos folículos son extraídos de la parte detrás de la cabeza.
La elección de folículos es muy cuidadosa y se seleccionan sólo aquellos que tengan las características más óptimas para obtener resultados positivos.
Una vez que se tienen los folículos que serán donados se procede a implantarlos en el área de la barba y bigote donde no haya crecimiento de vello o éste sea muy débil. El procedimiento se realiza de forma minuciosa, el médico utiliza instrumentos diseñados especialmente para tener un control sobre la dirección, profundidad y ángulo que cada folículo requiere para lograr una mejor apariencia.
Al finalizar el procedimiento el paciente debe realizar cuidados sencillos de la zona y poco a poco podrá ir viendo los resultados obtenidos, de tal manera que el injerto permitirá aumentar la densidad, cubrir zonas huecas o tener un mejor diseño.
En su primera visita a HairFix, Pablo nos platicó como desde su pubertad, comenzó a notar que su barba no crecía igual que como lo hacía la de sus compañeros de clase. Aunque con el paso de tiempo le fue creciendo un poco mas, nunca logro la densidad que buscaba y esto afectaba su autoestima. Por esta razón prácticamente nunca se la dejaba crecer.
En un principio probo utilizando shampoo, lociones y remedios caseros que nunca le funcionaron como el esperaba.
Su procedimiento constó de 1 día de extracción máxima en el cual se transplantaron 3,560 cabellos en 8-9 horas.
En días siguientes, Pablo regreso a sus lavados y consultas de seguimiento en donde nos fue compartiendo su alegría que le daba la barba que siempre deseó.
¡Gracias por confiar en HairFix Pablo!