Polanco, CDMX

INJERTO DE BARBA Y BIGOTE

¿Has probado diferentes tratamientos para hacer crecer tu barba y bigote y los resultados no han sido favorables? Si es tu caso traemos para ti una solución eficaz para lograr un bigote definido y una barba abundante, se trata del injerto de cabello en el área.

En HairFix queremos ayudarte a lograr la apariencia que deseas, por eso nuestro grupo de médicos especialistas realizarán el diseño de tu barba y bigote de acuerdo a la forma de tu rostro, edad, estilo y necesidades de la zona.

El injerto de barba y bigote que realizamos es un procedimiento sencillo y de mínima invasión donde se trasplante folículo por folículo para lograr la apariencia deseada.

Implante de Barba

¡AGENDA TU CITA!

PROCESO

Aquí te explicamos cómo realizan nuestros especialistas certificados esta técnica que te permitirá en poco tiempo lucir una apariencia más natural y diseñar el estilo de tu barba y bigote como lo desees.

FASE DE EXTRACCION

El médico define las áreas donde se desea realizar el trasplante, una vez delimitadas podrá determinar la cantidad de folículos que se requieren para cubrir todas las zonas deseadas. Estos folículos son extraídos de la parte detrás de la cabeza.

La elección de folículos es muy cuidadosa y se seleccionan sólo aquellos que tengan las características más óptimas para obtener resultados positivos.

FASE DE IMPLANTACION

Una vez que se tienen los folículos que serán donados se procede a implantarlos en el área de la barba y bigote donde no haya crecimiento de vello o éste sea muy débil. El procedimiento se realiza de forma minuciosa, el médico utiliza instrumentos diseñados especialmente para tener un control sobre la dirección, profundidad y ángulo que cada folículo requiere para lograr una mejor apariencia.

Al finalizar el procedimiento el paciente debe realizar cuidados sencillos de la zona y poco a poco podrá ir viendo los resultados obtenidos, de tal manera que el injerto permitirá aumentar la densidad, cubrir zonas huecas o tener un mejor diseño.

¡AGENDA TU CITA!

CONOCE LA HISTORIA DE PABLO

En su primera visita a HairFix, Pablo nos platicó como desde su pubertad, comenzó a notar que su barba no crecía igual que como lo hacía la de sus compañeros de clase. Aunque con el paso de tiempo le fue creciendo un poco mas, nunca logro la densidad que buscaba y esto afectaba su autoestima. Por esta razón prácticamente nunca se la dejaba crecer.

En un principio probo utilizando shampoo, lociones y remedios caseros que nunca le funcionaron como el esperaba.
Su procedimiento constó de 1 día de extracción máxima en el cual se transplantaron 3,560 cabellos en 8-9 horas.

En días siguientes, Pablo regreso a sus lavados y consultas de seguimiento en donde nos fue compartiendo su alegría que le daba la barba que siempre deseó.
¡Gracias por confiar en HairFix Pablo!

 

RECUPERA TU CONFIANZA

Trasplante de barba

¿POR QUÉ ESCOGER HairFix?

  • En HairFix lo más importante es el cuidado y satisfacción de nuestros pacientes, por ello realizamos una técnica novedosa en injerto de barba y bigote y utilizamos instrumental de punta y de calidad para brindar resultados favorables y ayudarte a tener una mejor apariencia.
  • Los instrumentos están específicamente diseñados para el procedimiento, por lo que la intervención es sin dolor y la recuperación es más rápida, en tan sólo unos días podrás retomar tus actividades cotidianas.
  • Los médicos que realizan el procedimiento cuentan con una estricta capacitación previa y constante, además de tener más de una década de experiencia realizando estos procedimientos
  • Nuestro personal y equipo médico están a tus órdenes para resolver cualquier duda que tengas durante el tratamiento, además de brindarte un seguimiento posterior para corroborar el éxito del procedimiento y darte recomendaciones para el cuidado de tu barba y bigote.

¡AGENDA TU CITA!

PREGUNTAS FRECUENTES

Con nuestro procedimiento no tendrás ningún tipo de cicatriz en el área trasplantada, ya que nuestra técnica es la más avanzada y minuciosa y los instrumentos que se utilizan están especialmente diseñados para realizar un procedimiento seguro.
Debido a que se realiza la extracción del folículo es poco probable que el cabello donante vuelva a crecer, sin embargo, cada folículo es elegido de manera especial para que el área no tenga una apariencia despoblada por lo que será prácticamente imperceptible que se extrajo cabello una vez que la zona haya sanado.
La recuperación es prácticamente inmediata, ya que después del tratamiento el paciente podrá retomar sus actividades de manera normal. Sólo se deben tener medidas preventivas durante la primera semana, como son: evitar el uso de saunas y albercas, exponerse directamente al sol, la sudoración en exceso y la colocación de lociones en la zona.
Durante el injerto de barba y bigote sólo se usa anestesia local, lo cual asegura que no se sentirá algún dolor y el paciente estará despierto en todo momento.
El precio del procedimiento de injerto de barba y bigote varía de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Para establecer un costo es necesario que uno de nuestros médicos especialistas realice una valoración previa.
Al igual que cualquier tratamiento, los resultados dependerán de la reacción de cada paciente, sin embargo, con nuestros años de experiencia realizando este procedimiento hemos detectado que los primeros resultados comienzan a verse durante los primeros dos meses después del injerto y conforme pasa el tiempo los resultados son más notorios.

Testimonios

Estoy muy satisfecho con los resultados. También con el trato y el servicio. Gracias HairFix por ser realmente profesionales.

Diego Villanueva

Empresario

¡Me encanta mi nueva barba! Todo el proceso y la atención fue extraordinaria, los recomiendo mucho.

Dr. Mario Becerra

Dentista

Blog

Impacto emocional de la pérdida de cabello

Aunque la alopecia es una condición común que padecen millones de personas alrededor del mundo y no significa en sí ningún peligro directo a la salud, los estragos que puede ocasionar a nivel emocional son bastante considerables, pues está demostrado que la pérdida de cabello es una...
Leer Más
Alopecia factor de riesgo del COVID-19

Alopecia: factor de riesgo del COVID-19

La carrera por encontrar la vacuna contra el COVID-19 y descifrar el comportamiento de este virus ha desencadenado una serie de investigaciones alrededor del mundo que se enfocan en diferentes aspectos y comorbilidades de esta enfermedad En este sentido, la relación que tiene este agente...
Leer Más

¿Cómo cuidar tu cabello si acabas de ser mamá?

Durante el embarazo, las hormonas femeninas y el consumo de vitaminas prenatales le dan una apariencia espectacular al cabello, que suele lucir más brillante y saludable que nunca Sin embargo, tras el nacimiento del bebé la situación cambia radicalmente: la melena se vuelve cada vez más...
Leer Más