DIAGNÓSTICO

Diagnóstico Capilar
El inicio de un injerto de cabello exitoso

Nuestros expertos en salud capilar están listos para recibirte. En tu consulta obtendrás un diagnóstico preliminar y una cotización personalizada, ¡sin costo y sin obligación!

En HairFix realizamos diagnósticos personalizados, es decir, pasarás por una serie de pasos para decidir cuál es la mejor opción según tu condición capilar, todo guiado por nuestros médicos y especialistas en cabello.

¿Qué esperar en una consulta en HairFix?

En HairFix damos atención especializada con cada uno de nuestros pacientes. Una consulta con nosotros consta de 5 pasos:

  • Introducción al mundo del injerto capilar: Qué es, cómo funciona, qué posibilidades ofrece y casos de éxito.
  • Diagnóstico: Con la ayuda de un dermatoscopio con zoom óptico de x100, se procede a examinar de forma minuciosa el cuero cabelludo para identificar de forma clara el estado en el que se encuentran las zonas afectadas por la calvicie. Gracias a la tecnología utilizada, podemos hacer un conteo de tus folículos y conocer diversas características de tu cabello, como su grosor, densidad y tipo, así como posibles problemas capilares (como alopecia y dermatitis, por ejemplo). En este paso también se aplica un cuestionario para conocer tu historial médico, lo que nos permite conocer más sobre tu salud a nivel global.
  • Diseño de implantación capilar. Tomando en cuenta tus expectativas y estructura facial, se realizará un dibujo sobre tu cabeza que mostrará las áreas que van a cubrirse durante la implantación. Este paso te dará un panorama claro sobre los resultados que puedes esperar con tu injerto capilar.
  • Plan de tratamiento: Según los resultados del diagnóstico, se diseña un plan de tratamiento preventivo o correctivo para restaurar el cabello del paciente, ofreciendo opciones y explicando los beneficios de cada una de ellas.
  • Cotización personalizada: Luego de analizar aspectos como el tamaño de la zona donde deseas mayor densidad, la condición de tu “área donadora”, tu estado de salud capilar, tu historia clínica y tus necesidades, te compartiremos una cotización personalizada según el tipo de tratamiento que mejor se adecue a tu caso.

La realización del diagnóstico se puede llevar a cabo en dos modalidades:

  • Consulta en línea por videollamada. La cual puede realizarse por Zoom, WhatsApp, Facetime, Skype o Google Hangouts.
  • Consulta presencial. Estas se realizan bajo cita en cualquiera de nuestras sucursales: Polanco (CDMX), en Edificio Musset o Tijuana (Baja California), en NewCity Medical Plaza.

No importa si es online o presencial, nuestras consultas son GRATIS y SIN COMPROMISO. Para agendar una cita en la modalidad de tu elección, puedes comunicarte con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfonos de Hairfix CDMX. (554) 502 – 7527 & (558) 789 – 4406
  • Teléfonos de Hairfix Tijuana:(664) 454 – 0187 & (858) 867 – 4060 desde Estados Unidos.
  • Por correo a:info@hairfixmexico.com
  • Por mensaje en redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube.

En Hairfix creemos que un injerto capilar exitoso inicia desde un diagnóstico adecuado, por lo que es nuestro objetivo realizarte una valoración que contemple tu condición y expectativas de forma integral, tanto a nivel médico como artístico.

Nuestra mayor satisfacción es que experimentes tu injerto capilar totalmente informado y tranquilo en cada paso del proceso.

BLOG

FUT vs FUE vs DHI

En México, cinco de cada diez hombres de entre 20 y 30 años de edad sufren alopecia, mientras que tres de cada diez mujeres padecen esa misma condición, mejor conocida como calvicie. Todos los días perdemos de entre 100 y 150 cabellos, y eso es algo normal ya que las fibras capilares se renuevan, pero, […]

Leer Más >

Riesgos de un implante de cabello “barato”

Cuando buscamos un producto o servicio, lo más frecuente es buscar varias opciones con especial atención en el costo. Sin embargo, la salud y la belleza no tienen precio, y como dice el refrán “lo barato sale caro”, especialmente cuando se trata de un injerto capilar. Si estás considerando un implante de cabello y buscas […]

Leer Más >

Minoxidil para barba: datos a tomar en cuenta

Tener una barba abundante y sana es sinónimo de virilidad, cuidado personal y se ha convertido en una de las tendencias de estilo más importantes, que ha trascendido otras modas masculinas para volverse atemporal. Sin embargo, no todos los hombres tienen una barba pareja, ni abundante, y en algunos casos solo tienen pocos vellos dispersos […]

Leer Más >
Sucursal Tijuana