TÉCNICAS DE INJERTO CAPILAR: FUT vs FUE / DHI

Desde hace bastante tiempo, existen diversos métodos para recuperar el cabello, entre los que se encuentran el injerto con técnica de tira y la extracción de unidades foliculares. Aquí te decimos en qué consiste cada una de estas técnicas para que puedas disipar tus dudas y elegir la que mejor te convenga.

Técnica FUT (Trasplante de Unidad Folicular)

“Follicular Unit Transplant” por sus siglas en inglés, esta intervención es una de las más obsoletas en cuanto a implante de cabello.

Consiste en la disección quirúrgica de pequeñas bandas de piel de la zona donante que después son cerradas por medio de suturas para, posteriormente, seleccionar bajo el microscopio los folículos que habrán de utilizarse para el implante.

Entre sus principales desventajas se encuentran las cicatrices que se generan en el área donadora, la necesidad de realizar pequeños agujeros en la zona receptora, el bajo índice de supervivencia de los folículos y el mayor tiempo de recuperación que con otros métodos.

Técnica FUE – DHI (Extracción de Unidad Folicular / Direct Hair Implantation)

Tratamiento que perfecciona la técnica de injerto de cabello al realizarse extrayendo los folículos individualmente con instrumental médico muy fino – de un milímetro de diámetro o menos – cuidando en todo momento no dañar la piel de la zona donadora y receptora ni los folículos a implantar, logrando una excelente tasa de supervivencia de estos. Entre sus principales ventajas se encuentra la atención a cada detalle, lo que repercute en una buena aceptación del implante y mejores resultados finales.

En Hairfix somos expertos en injerto de cabello con la técnica FUE / DHI y podemos ayudarte a recuperar tu cabello. Contáctanos y descubre todos los beneficios de los tratamientos que tenemos para ti.

Hairfix Medical Team

Hairfix Medical Team

Hairfix es una Clínica de Injerto Capilar en Tijuana, México, que ofrece soluciones preventivas y correctivas para la pérdida de cabello en NewCity Medical Plaza, el complejo de turismo médico más importante de Latinoamérica.

Solicitar llamada