PRECIO DE INJERTO DE CABELLO

Precio de un Trasplante de Cabello

Nuestros expertos en salud capilar están listos para recibirte. En tu consulta obtendrás un diagnóstico preliminar y una cotización personalizada, ¡sin costo y sin obligación!

Para determinar el costo de un injerto capilar es necesario tomar en cuenta varios factores, tales como:

  • El tamaño del área donde se desea mayor densidad.
  • El número de zonas que el paciente desee cubrir. Esto aplica cuando, por ejemplo, se requiere un injerto en la coronilla y también en las entradas.
  • La experiencia del equipo médico.
  • La técnica de injerto capilar utilizada.
  • La ubicación de la clínica.
  • El tipo de injerto en sí (es decir, sí será de cabello, barba y bigote o ceja).
  • Costos de transporte, en el caso de que el paciente requiera trasladarse de una ciudad o país a otro.

Considerando estos elementos, un injerto capilar puede costar desde $2,000 hasta $6,500 dólares. Lo más importante será que tu te sientas cómodo e informado para tomar la decisión que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo elegir la mejor Clínica de Injerto Capilar?

Un injerto de cabello tiene el potencial de cambiar tu vida de forma positiva, por lo que elegir bien el lugar donde te someterás a este tipo de procedimiento es fundamental. Los factores más importantes a considerar son:

  • La especialización de la clínica. No es lo mismo acudir a un centro de procedimientos estéticos que, además, ofrece injertos capilares, a asistir a una clínica especializada en este tipo de procedimiento. En Hairfix nos dedicamos exclusivamente a tratamientos preventivos y correctivos de restauración capilar, donde nuestros doctores realizan injertos de cabello día con día en pacientes con diversos tipos de alopecia.
  • Experiencia de los médicos. En muchas clínicas, los injertos son realizados por técnicos que, luego de haber tomado un curso, se aventuran en el mundo de los trasplantes. Lo mejor es que puedas asegurarte de que, en la clínica de tu elección, la única persona que vaya a estar en contacto con tu cabeza, barba o cejas, sea un doctor certificado con especialización en este campo. Nuestros médicos en Hairfix son miembros de la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery) y cuentan con capacitación internacional en diversas ciudades de Europa y Latinoamérica.
  • La habilidad artística y estética de los doctores. Uno de los principales objetivos de un injerto capilar, es que tenga un aspecto natural. Para lograr esto, es necesario que los médicos tengan la destreza necesaria para realizar la implantacion de cabello acorde al sexo, edad y estructura facial del paciente. El instrumental utilizado por nuestros doctores en Hairfix les permite tener control total sobre el ángulo, profundidad y dirección de los folículos, con lo cual se logra que el cabello nuevo tenga un aspecto y movimiento natural.
  • Atención al paciente. Cuando llegas a una clínica el escenario ideal es ser recibido por un staff amable que pueda guiarte a través de las diversas etapas del tratamiento. En el caso de un injerto capilar, el staff debe ser capaz de resolver tus dudas de una forma clara y concisa, escuchando siempre cuáles son tus inquietudes y expectativas. En Hairfix estamos contigo en cada etapa del proceso, asegurándonos de que te sientas tranquilo a lo largo de tu procedimiento.
  • Seguimiento médico. El trato con el personal antes, durante y después del procedimiento es fundamental, especialmente cuando consideramos que los resultados de un injerto se aprecian en su totalidad hasta en un año, lo que significa que en este periodo de tiempo habrá constante comunicación con el equipo médico y especialistas para las citas de seguimiento, en las cuales se resuelve cualquier duda que llegases a tener y se mantiene un registro de la evolución de tu cabello luego del injerto capilar.
  • Facilidades para transporte y hospedaje. Miles de personas viajan a México año tras año en busca de servicios médicos de alta calidad a precios accesibles; incluso hay personas que, dentro del mismo país, se trasladan de una ciudad a otra para llegar a la clínica que desean. Esta dinámica hace que muchas clínicas ofrezcan paquetes que, además del procedimiento, incluyen servicios de transporte y hospedaje, lo cual resulta muy conveniente para los viajeros internacionales. Un injerto de cabello es un procedimiento ambulatorio, es decir, el paciente entra y sale de la clínica el mismo día, sin embargo, por lo regular quien viaja de otras ciudades o países busca quedarse más días para descansar o realizar actividades turísticas antes o después de su tratamiento.

BLOG

¿El ejercicio puede impulsar la pérdida de cabello?

Tomar la decisión de ir al gym todos los días puede ser complicado para muchas personas, especialmente si, después de un tiempo, se percatan de que el cabello se les cae a un ritmo más acelerado, y no falta quien diga que es culpa del ejercicio intenso porque “el cuerpo utiliza la proteína destinada al […]

Leer Más >

¿Qué es alopecia o caída del cabello?

La caída del cabello parece ser un suceso normal, que forma parte de un ciclo a través del cual se regeneran las fibras capilares por lo que es común perder entre 25 y 60 cabellos por día. Sin embargo, cuando esta situación se agrava y se da una pérdida diaria de más de 100 cabellos, […]

Leer Más >

Esteroides podrían dejarte calvo

Alrededor del mundo, adultos y jóvenes usan esteroides anabólicos, sustancias que cuentan con testosterona, hormona masculina que puede ser recetada por médicos para el tratamiento de pacientes de VIH que necesitan aumentar su peso, como tratamiento de la anemia, y otras condiciones de salud. Además, los deportistas los utilizan para aumentar su masa muscular, ya […]

Leer Más >
Sucursal Tijuana