¿Regalar un injerto de cabello es adecuado para el nuevo año?

Dar trasplante de cabello como regalo

Ahora que la navidad ha pasado y el fin de año se acerca, probablemente te preguntes cuál es el mejor regalo para tu pareja, tu padre o para ti mismo. Hay personas que lo tienen todo: lociones, ropa, suscripciones a servicios de streaming, gadgets tecnológicos y de vida… pero, a pesar de tener todo lo material, puede faltarles algo que los hace sentir tristes o con baja autoestima: cabello.

 

En este punto, tal vez te preguntes si realmente es una buena opción regalar un injerto de cabello. La respuesta rápida es ¡sí, lo es! Y a continuación te contaremos porqué.

Un regalo único y original

Si te rompes la cabeza pensando en qué regalarle a un ser amado, y buscas que sea un regalo original, único, que recuerde para siempre, sin duda un injerto capilar es la mejor opción. Tal vez esa persona nunca había considerado realizarse un tratamiento para recuperar la densidad de su cabello, o simplemente no sabía que existían.

Y, aunque el amor propio y la auto aceptación son valores muy importantes, lo cierto es que todos queremos tener una apariencia hermosa, joven y con la que sintamos confianza y comodidad al vernos al espejo. Por ello, un tratamiento para recuperar el cabello será muy apreciado por esa persona a la que amas.

Un injerto capilar es un regalo duradero y garantía de que le gustará

En definitiva, si regalamos una cartera, unos tenis o una chamarra, corremos el riesgo de que a la otra persona no le guste o no le quede. Incluso si le gusta, podría perder la ropa, rasgarla y dejar de usarla porque ya dejó de lucir bien. Lo mismo pasa con otros regalos: terminan guardados en un cajón, o en la basura porque ya dejaron de servir.

En cambio, un injerto capilar es un regalo que perdurará con el tiempo ya que es un tratamiento con resultados permanentes. Tu ser amado dejará de temerle al espejo, siempre que se vea recordará que tú le regalaste esa cabellera nueva y que podrá disfrutar por muchos años.

Si el injerto capilar es un regalo de ti para ti, será una inversión que durará prácticamente toda tu vida. Podrás disfrutar de una melena saludable, que te dé una apariencia más joven y con la que te sientas satisfecho.

Además, la gran ventaja del injerto capilar es que los resultados son naturales porque se toman folículos de tu propia cabeza. Es decir, te injertarán cabello autólogo y el color, la forma y estilo serán idénticos al resto de tu cabellera. Las personas que te observen no se darán cuenta de lo que te hicieron, únicamente verán cómo te crece nuevo cabello, más sano y resistente.

Invierno es la mejor temporada para un injerto capilar

Si bien puedes realizarte un injerto capilar en cualquier temporada del año, hacerlo en invierno es excelente porque es una época en la que puedes solicitar tus vacaciones en el trabajo.

Este periodo no solo te servirá para descansar y seguir las indicaciones del postoperatorio, también te dará la oportunidad de viajar si es que buscas una alternativa fuera de tu ciudad. Por ejemplo, si optas por un injerto capilar en Tijuana, te dará tiempo de viajar, recibir el tratamiento, pasar los primeros días postoperatorios en reposo y evitar la sudoración causada por el calor y el sol.

Te prepararás para el verano

Si bien el crecimiento del nuevo cabello depende del organismo de cada persona, es común que después de dos meses comience a verse cabello nuevo y a los seis meses ya se puede lucir una apariencia totalmente renovada, juvenil y con una densidad capilar que va en aumento progresivo.

Para la próxima navidad 2023, el regalo de injerto capilar ya tendrá resultados definitivos, espectaculares y totalmente naturales, incluso podrás peinarlo o teñirlo como más te guste.

Tal vez ahora te parezca que el periodo para ver los resultados definitivos es largo, pero en realidad no lo es, y al ser tu propio cabello el injertado el crecimiento parecerá natural, tus conocidos no se darán cuenta y solo verán cómo te crece el cabello y aumenta su grosor cada vez más.

Inicia el año con un cambio de vida en Hairfix

Los implantes de cabello han cambiado la vida de millones de personas que han recurrido a ellos. Hacerlo en esta temporada es la mejor forma de iniciar el año ya que estarás poniendo manos a la obra para cumplir uno de tus propósitos de vida: una apariencia saludable, joven y recuperar el cabello perdido por la alopecia.

En Hairfix encontrarás a los especialistas que necesitas para guiarte en este cambio de vida. Ya sea un regalo para ti o para un ser querido, con nosotros encontrarás una clínica de injerto capilar en México con soluciones eficaces para el crecimiento del cabello. Déjanos tus datos y nuestro equipo se comunicará contigo para brindarte el precio de un trasplante de cabello y toda la información que necesitas de los otros tratamientos disponibles para la alopecia estacional o el injerto de barba en México. Estamos listos para atenderte.

Hairfix Medical Team

Hairfix Medical Team

Hairfix es una Clínica de Injerto Capilar en Tijuana, México, que ofrece soluciones preventivas y correctivas para la pérdida de cabello en NewCity Medical Plaza, el complejo de turismo médico más importante de Latinoamérica.

Solicitar llamada