Los 5 mejores tratamientos antienvejecimiento para hombres

Tratamientos antienvejecimiento para hombres

¿Existe realmente una fuente de la juventud? Nadie lo sabe con seguridad, pero hay algunas cosas que pueden ayudarte a averiguarlo.

Todo el mundo quiere ser más joven. Los hombres en particular extrañan la vitalidad y la apariencia de sus años de juventud. A los hombres les gusta verse bien, y las mujeres que aman también quieren que se vean bien.

Hay todo tipo de cosas que puedes hacer para ayudarte a recuperar tu juventud. Aquí hay cinco que podrían ser adecuados para usted.

1. Injertos capilares que restauran una cabellera “joven”. La calvicie de patrón masculino (alopecia androgénica) afecta a muchos hombres, a veces comenzando a una edad temprana. Para los hombres que buscan una solución permanente a la caída del cabello, existe la popular opción de injertar (trasplantar) cabello saludable de partes del cuero cabelludo a las áreas que se están debilitando. En los últimos años, el injerto se ha convertido en un método eficiente y económico para reemplazar los folículos muertos por otros sanos que seguirán creciendo. Ganarás mucha confianza cuando veas que el nuevo cabello echa raíces y lucirás años más joven.

2. Tratamientos para la piel. Los hombres están aprendiendo que está bien cuidar su piel. La piel bien cuidada se ve mejor, se siente mejor y es más saludable. Reducir o eliminar manchas, líneas o arrugas provocadas por la edad es un aspecto importante para restaurar su juventud. Desde técnicas simples como la exfoliación o la aplicación de cremas tópicas, hasta tratamientos más asertivos como las inyecciones de Bótox, los tratamientos con láser o los rellenos dérmicos que restauran el colágeno, puede quitarle años a su apariencia con una piel suave y de aspecto vibrante. ¿Por qué las mujeres deben ser las únicas en mimar su piel?

3. Técnicas de reducción de grasa. A medida que envejecemos, resulta muy fácil ganar kilos extras y mucho más difícil eliminarlos. El ejercicio y la dieta juegan un papel importante para mantener una figura masculina, pero a veces no es suficiente para evitar una “barriga cervecera”. Criolipolisis, el uso de láseres “fríos”, para reducir la grasa (tejido adiposo) se ha convertido en una forma popular de recuperar el físico de sus años más jóvenes. No es invasivo y no hay dolor involucrado. Y cuanta más grasa elimine, mejor podrá mejorar el tono muscular y recuperar lo que alguna vez tuvo.

Tratamiento de caída de cabello para hombre

4. Depilación. Es irónico: quieres una cabeza llena de cabello, pero hay otros lugares donde preferirías no verlo. Nada es más desagradable que el vello en las orejas o la nariz, lugares donde tiende a aparecer a medida que los hombres envejecen. El corte de cabello de rutina en estos lugares puede hacerte sentir joven nuevamente. El vello en otras partes de su cuerpo donde no se desea (espalda, pecho, piernas, axilas) se puede cuidar fácilmente con depilación o tratamientos con láser que lo dejarán con un aspecto suave y joven. Incluso puedes disfrutar de un afeitado tradicional con navaja de afeitar de vez en cuando para mantener a raya el vello facial. Y la piel suave es más vibrante, juvenil e higiénica.

5. Remedios herbales para mantener la juventud y la salud. ¡Un cuerpo sano es la mejor publicidad para un cuerpo joven! No es ningún secreto hoy en día que la medicina holística puede ayudar a reducir la inflamación y el estrés oxidativo, mientras que al mismo tiempo mejora la circulación y la inmunidad natural, que son claves para verse y sentirse bien. Los suplementos para la salud también pueden brindarle más energía, mejorar sus rutinas de ejercicios, desarrollar más músculos y ayudar a restaurar sus pasiones románticas. Todos los medicamentos, naturales o recetados, siempre deben tomarse bajo la supervisión de un profesional de la salud.

Y recuerda: ¡Estos tratamientos no tienen que tomarse uno a la vez ! Pueden trabajar en estos juntos mientras viajan a lo largo de su viaje de regreso a la juventud. Una vez que obtenga el impulso, ¡no habrá nada que lo detenga!

¡Deja que Hairfix te ayude!

Un buen comienzo para recuperar tu juventud es enfocarte en una de las primeras cosas que la gente nota de ti: tu rostro y tu cabello. Y esa es la especialidad de Hairfix, una clínica de microinjerto capilar en México, a poca distancia de San Diego y la hermosa costa de Baja California. Los médicos de Hairfix pueden adaptar la solución de injerto capilar adecuada para satisfacer sus necesidades de restauración capilar, incluida la mesoterapia, que consiste en una serie de delicadas inyecciones de suplementos vitamínicos en el cuero cabelludo. El personal médico calificado también puede ayudar con la alopecia estacional o un implante de barba y cejas. Y comenzará su regreso a la juventud con la atención médica mejor calificada y a un costo mucho más bajo que el que encontraría en los Estados Unidos.

Nosotros nos encargamos de todo

¿Cuánto cuesta un injerto de cabello? Nuestros paquetes de tratamiento incluyen mucho más que el tratamiento en sí. Cuando venga a Hairfix, se le acomodará dos días de alojamiento en el hermoso Quartz Hotel and Spa, y le proporcionaremos su transporte hacia y desde el cercano San Diego. Su plan de tratamiento también incluye todos los medicamentos antes y después de la operación, y una cuidadosa supervisión a lo largo del camino. Nuestro personal es bilingüe para su mayor comodidad. Así que no hay razón para dudar: ¡comuníquese con Hairfix hoy mismo!

Hairfix Medical Team

Hairfix Medical Team

Hairfix es una Clínica de Injerto Capilar en Tijuana, México, que ofrece soluciones preventivas y correctivas para la pérdida de cabello en NewCity Medical Plaza, el complejo de turismo médico más importante de Latinoamérica.

Solicitar llamada