Estrena cabello en este 2021 con un injerto capilar

31 diciembre, 2020

Sentirte bien contigo mismo es la clave para poder brindar amor y alegría a todos tus seres queridos hoy, durante todo el año y siempre.

 

¡AGENDA TU CITA!

 

Sin embargo, diversas circunstancias pueden hacernos más tímidos para expresar nuestro cariño, introvertidos para convivir con los demás e inseguros para poder disfrutar estas fiestas en compañía de familiares y amigos.

En este sentido, la alopecia es una de esas condiciones que afectan la imagen personal a tal grado que muchas personas que la padecen suelen ver disminuida su autoestima y confianza en sí mismas. Afortunadamente, en HairFix tenemos la solución.

¿Por qué realizarte un trasplante de cabello?

Más allá de una cuestión de mera vanidad, tomar medidas ante los estragos de la edad es una manera de reafirmar tu compromiso contigo mismo, siendo éste el primer paso para poder transmitir confianza y simpatía a los demás.

 

CONTACTO

 

Así, descansar bien, alimentarte sanamente, hacer ejercicio y dejar malos hábitos son acciones que todos tenemos en nuestras manos para cuidar nuestro cuerpo y mente, aunque por desgracia existen otros factores que escapan de nuestro control, como diversas enfermedades o condiciones congénitas que afectan a la salud e imagen.

La alopecia androgénica es una de esas condiciones que, aún llevando una vida sana, afecta a cinco de cada diez hombres jóvenes en todo el mundo, esto debido a su origen hereditario.

Siguiendo de esto, es entendible que muchos hombres de entre 30 y 40 años – e incluso menores – vivan frustrados al ver que su esfuerzo por cuidarse a sí mismos se ve opacado por la caída prematura de cabello, que les da un aspecto mayor que contrasta en exceso con su jovialidad.

Pensando en ello, expertos en tricología, dermatología y restauración capilar en todo el planeta, han dedicado sus estudios al desarrollo de técnicas que puedan remediar esta situación, y en HairFix hemos tomado lo mejor de todo ello para ofrecerte un servicio de clase mundial.

 

CONTACTO

 

Profesionalidad y compromiso

El injerto de cabello es una cirugía que, como todo procedimiento médico, debe realizarse por expertos calificados para asegurar el éxito de la operación, por lo que es importante no acudir a centros que no se encuentran debidamente autorizados por las autoridades sanitarias sólo por ahorrar un poco de dinero que, a la larga, se acabará perdiendo debido al fracaso de la intervención, la cual incluso podría causar daños mayores al cuero cabelludo y agravar la calvicie.

 

Quizás te interese leer:  ISHRS, ¿Qué Es Y Por Qué Todo Especialista En Restauración Capilar Debe Ser Parte De Ella?

 

En HairFix te garantizamos que nuestra clínica se encuentra avalada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y que todos nuestros médicos cuentan con una amplia experiencia que los ha llevado a ser miembros de importantes asociaciones internacionales de salud capilar, como la ISHR, una de las más prestigiosas en el ramo.

 

¡AGENDA TU CITA!

 

Comienza el año estrenando una nueva imagen y recupera tu confianza y autoestima. En HairFix te ofrecemos instalaciones e instrumental de última generación y la amplia experiencia de nuestro personal para lograrlo.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? ¡CONTÁCTANOS!

Estamos aquí para ayudarte a elegir la solución de restauración capilar que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo de especialistas está listo para guiarte en cada paso del camino, desde la consulta hasta el seguimiento postoperatorio y resultados finales.