Polanco, CDMX

INJERTO DE CEJAS

Obtener las cejas que siempre quisiste nunca había sido tan fácil.
A través de un sencillo procedimiento de dos pasos podrás tener cejas personalizadas de acuerdo a tus gustos y características faciales. Nuestros médicos especialistas te ayudarán a crear un diseño que vaya acorde a tu tipo de rostro, así como a tus necesidades, ya sea que desees una mejor definición, darles más densidad, cubrir áreas despobladas o cicatrices.

¡VER CASOS DE ÉXITO!

Implantacion de Cejas

FOTOS ANTES Y DESPUÉS

 

Implante de Cejas Costo

EVALUACIÓN SIN COSTO

EL PROCESO DE INJERTO DE CEJAS

FASE DE EXTRACCION

Implante de Cejas

Una vez que los especialistas hayan realizado un diseño personalizado de la ceja se procede a seleccionar el cabello donante, éste se extrae del cabello ubicado en la parte más baja de la nuca debido a que su composición es la que más se asemeja a la zona de las cejas, además de ser el área que tiene una mejor información genética que resiste a la caída.

El médico determinará la cantidad exacta de folículos que se requieren y procederá a su extracción individual. Al ser la ceja una zona pequeña sólo se extraerá una cantidad mínima de cabellos donadores.

FASE DE IMPLANTACION

El médico iniciará con el injerto de los folículos. El trasplante se realiza de manera minuciosa, cabello por cabello para respetar la dirección de crecimiento de la ceja, de esta forma se podrán obtener resultados muy favorables.

El procedimiento de injerto de ceja se realiza con anestesia local para evitar cualquier tipo de molestia y sólo requerirá de cuidados posteriores muy sencillos. Nuestros médicos te acompañarán desde la consulta de valoración hasta la sanación del injerto y resolverán todas tus dudas durante el proceso.
Su amplia experiencia en la realización de trasplantes de cejas les ha permitido desarrollar una técnica avanzada para obtener resultados favorables de acuerdo con las necesidades y gustos de cada paciente.

¡AGENDA TU CITA!

CONOCE LA HISTORIA DE JOSÉ

De pequeño, José tuvo un accidente donde perdió aproximadamente el 25% de su ceja.  Al cicatrizar, su ceja ya no creció de forma natural.

Años mas tarde se acerco a HairFix para conocer si había opciones que le ayudarían a restaurarla y con ello recuperar el autoestima que había perdido. En una pequeña sesión de 5-6 horas, se extrajeron 430 cabellos de la zona donadora y se implantaron en la ceja que estaba afectada.  A pesar de que el índice de supervivencia cuando se hace la implantación en cicatrices es un poco mas bajo (en comparación a cuando se implanta donde no hay cicatrices), José esta encantado con sus resultados ya que han ocultado la cicatriz casi por completo.

Gracias por la confianza José!
RECUPERA TU CONFIANZA

Trasplante de Cejas

¿POR QUE ESCOGER HAIRFIX?

  • En HairFix lo más importante es el cuidado y satisfacción de nuestros pacientes, por ello usamos una técnica novedosa en injerto de ceja y utilizamos instrumental de punta y de calidad para brindar resultados favorables y ayudarte a tener una mejor apariencia.
  • Los instrumentos están específicamente diseñados para el procedimiento, por lo que la intervención es sin dolor y la recuperación es más rápida, prácticamente después del procedimiento podrás retomar tus actividades cotidianas.
  • Los médicos que realizan el procedimiento cuentan con una estricta capacitación previa y constante, además de tener más de una década de experiencia realizando estos procedimientos
  • Nuestro personal y equipo médico están a tus órdenes para resolver cualquier duda que tengas durante el tratamiento, además de brindarte un seguimiento posterior para corroborar el éxito del procedimiento y darte recomendaciones para el cuidado de tus cejas.

¡AGENDA TU CITA!

PREGUNTAS FRECUENTES

Como mencionamos, el procedimiento es personalizado por lo que los resultados también dependerán del objetivo de cada paciente, pero en términos generales, después del injerto tendrás una apariencia más simétrica con cejas uniformes.
Gracias a la técnica utilizada en HairFix es posible dar una mejor apariencia a la zona sin importar el tipo de problema generado en el área como puede ser: depilación en exceso, cicatrices, heridas o tatuajes, sin embargo, siempre deberá existir una evaluación previa del especialista para determinar el problema y prever los resultados obtenidos.
Para que el paciente no experimente ningún tipo de molestia se le coloca anestesia local, la cual permitirá realizar el procedimiento sin malestar.
La técnica que utilizamos en HairFix es muy segura, por lo que al finalizar el proceso podrás continuar con tus actividades, sólo deberás tomar algunas medidas de cuidado como no realizar ejercicio exhaustivo, evitar el contacto directo con el sol, no lavar la zona directamente y las mujeres no maquillarse las cejas, todo esto sólo deberá ser durante los primeros días.
El procedimiento es personalizado, por lo que es importante que uno de nuestros médicos especialistas valore cada caso para indicarte cuál es el precio del injerto de ceja de acuerdo a tus necesidades.
La técnica que se utiliza para el injerto de ceja no requiere ningún tipo de incisión, por lo que no quedarán cicatrices en el área de la ceja. Los instrumentos que se utilizan son altamente avanzados y cuidadosos con la piel del paciente.

Testimonios

Estoy muy satisfecho con los resultados. También con el trato y el servicio. Gracias HairFix por ser realmente profesionales.

Diego Villanueva

Empresario

¡Me encanta mi nueva barba! Todo el proceso y la atención fue extraordinaria, los recomiendo mucho.

Dr. Mario Becerra

Dentista

Blog

3 tips para cuidar tu barba y bigote en tiempos de COVID-19

3 tips para cuidar tu barba y bigote en tiempos de COVID-19

Aunque mucho se ha hablado de los inconvenientes de llevar barba y bigote ahora que debemos extremar precauciones de higiene debido a la propagación del SARS-CoV-2 en todo el mundo, es muy probable que te sientas un poco confuso en sí es necesario o no cambiar tu estilo debido a la...
Leer Más
Luce una barba como la de estas celebridades

Luce una barba como la de estas celebridades

La barba, como símbolo de poder y virilidad, ha vuelto a ser tendencia con más fuerza que nunca en los últimos años, por lo que actualmente no es raro ver múltiples estilos, largos y peculiaridades en la forma de llevar el vello facial Ya sea cuadrada, de ancla, de perilla, de candado...
Leer Más

Impacto emocional de la pérdida de cabello

Aunque la alopecia es una condición común que padecen millones de personas alrededor del mundo y no significa en sí ningún peligro directo a la salud, los estragos que puede ocasionar a nivel emocional son bastante considerables, pues está demostrado que la pérdida de cabello es una...
Leer Más