TÉCNICAS DE INJERTO CAPILAR

Micro implantación Directa, FUT y FUE
Tipos de Trasplante Capilar

Nuestros expertos en salud capilar están listos para recibirte. En tu consulta obtendrás un diagnóstico preliminar y una cotización personalizada, ¡sin costo y sin obligación!

Desde hace bastante tiempo, existen diversos métodos para recuperar el cabello, entre los que se encuentran el injerto con técnica de tira, el micro injerto y la micro implantación directa de cabello, técnica que ofrece grandes beneficios y que en Hairfix hemos desarrollado con excelentes resultados.

Aquí te decimos en qué consiste cada una de estas técnicas para que puedas disipar tus dudas y elegir la que mejor te convenga.

Micro implantación directa de cabello

Tratamiento que perfecciona la técnica de microinjerto de cabello al realizarse extrayendo los folículos individualmente con instrumental médico muy fino – de un milímetro de diámetro o menos – cuidando en todo momento no dañar la piel de la zona donadora y receptora ni los folículos a implantar, logrando una excelente tasa de supervivencia de estos.

Entre sus principales ventajas se encuentra la atención a cada detalle, lo que repercute en una buena aceptación del implante y mejores resultados finales.

 

Técnica FUT – Trasplante de Unidad Folicular

“Follicular Unit Transplant” por sus siglas en inglés, esta intervención es una de las más obsoletas en cuanto a implante de cabello.

Consiste en la disección quirúrgica de pequeñas bandas de piel de la zona donante que después son cerradas por medio de suturas para, posteriormente, seleccionar bajo el microscopio los folículos que habrán de utilizarse para el implante.

Entre sus principales desventajas se encuentran las cicatrices que se generan en el área donadora, la necesidad de realizar pequeños agujeros en la zona receptora, el bajo índice de supervivencia de los folículos y el mayor tiempo de recuperación que con otros métodos.

 

Técnica FUE – Extracción de Unidad Folicular

Esta técnica – conocida en inglés como Follicular Unit Extraction – se realiza retirando los folículos uno a uno de la zona donadora por medio de herramientas motorizadas, lo que hace que el procedimiento sea relativamente rápido. No obstante, al igual que sucede con el FUT, la severa manipulación del cabello al implantarse reduce sus probabilidades de vida, pudiendo no ser tan efectivo el injerto.

En Hairfix somos expertos en micro implantación y podemos ayudarte a recuperar tu cabello. Contáctanos y descubre todos los beneficios de los tratamientos que tenemos para ti.

BLOG

¿Trasplante de pelo? Turquía para los europeos y Tijuana para los norteamericanos

La caída de cabello es una situación que provoca muchos problemas de autoestima e imagen: las personas se sienten envejecidas, con un rostro más grande, poco atractivo y que altera sus rasgos faciales. Si bien en los hombres es más común notar los efectos de la alopecia, las mujeres también la padecen y ambos buscan […]

Leer Más >

¿El ejercicio puede impulsar la pérdida de cabello?

Tomar la decisión de ir al gym todos los días puede ser complicado para muchas personas, especialmente si, después de un tiempo, se percatan de que el cabello se les cae a un ritmo más acelerado, y no falta quien diga que es culpa del ejercicio intenso porque “el cuerpo utiliza la proteína destinada al […]

Leer Más >

Esteroides podrían dejarte calvo

Alrededor del mundo, adultos y jóvenes usan esteroides anabólicos, sustancias que cuentan con testosterona, hormona masculina que puede ser recetada por médicos para el tratamiento de pacientes de VIH que necesitan aumentar su peso, como tratamiento de la anemia, y otras condiciones de salud. Además, los deportistas los utilizan para aumentar su masa muscular, ya […]

Leer Más >
Sucursal Tijuana