Injerto de Barba: Luce una barba tupida y completa, sin parches.

Nuestros expertos en salud capilar están listos para recibirte. En tu consulta obtendrás un
diagnóstico preliminar y una cotización personalizada, ¡sin costo y sin obligación!.

¿Has probado diferentes tratamientos para hacer crecer tu barba y bigote y los resultados no han sido favorables? Si es tu caso traemos para ti una solución eficaz para lograr un bigote definido y una barba abundante, se trata del injerto de cabello en el área.
En HairFix queremos ayudarte a lograr la apariencia que deseas, por eso nuestro grupo de médicos especialistas realizarán el diseño de tu barba y bigote de acuerdo a la forma de tu rostro, edad, estilo y necesidades de la zona.
El injerto de barba y bigote que realizamos es un procedimiento sencillo y de mínima invasión donde se trasplante folículo por folículo para lograr la apariencia deseada.

 

INJERTO DE BARBA ANTES Y DESPUÉS

 

¿CÓMO SE HACE UN TRASPLANTE DE BARBA?

Aquí te explicamos cómo realizan nuestros especialistas certificados esta técnica que te permitirá en poco tiempo lucir una apariencia más natural y diseñar el estilo de tu barba y bigote como lo desees.

FASE DE EXTRACCIÓN

El médico define las áreas donde se desea realizar el trasplante, una vez delimitadas podrá determinar la cantidad de folículos que se requieren para cubrir todas las zonas deseadas.
Estos folículos son extraídos de la parte detrás de la cabeza.
La elección de folículos es muy cuidadosa y se seleccionan solo aquellos que tengan las características más óptimas para obtener resultados positivos.

FASE DE IMPLANTACIÓN

Una vez que se tienen los folículos que serán donados se procede a implantarlos en el área de la barba y bigote donde no haya crecimiento de vello o este sea muy débil. El procedimiento se realiza de forma minuciosa, el médico utiliza instrumentos diseñados especialmente para tener un control sobre la dirección, profundidad y ángulo que cada folículo requiere para lograr una mejor apariencia.

Al finalizar el procedimiento el paciente debe realizar cuidados sencillos de la zona y poco a poco podrá ir viendo los resultados obtenidos, de tal manera que el injerto permitirá aumentar la densidad, cubrir zonas huecas o tener un mejor diseño.

¿CUÁNDO SE REQUIERE UN TRASPLANTE DE BARBA?

Existen diversas razones por las cuales los hombres pueden tener una barba con poca densidad o con zonas donde el cabello simplemente no crece. Los factores más comunes son:

  • Genética. Los genes juegan un rol fundamental en el crecimiento de la barba: Si tu padre cuenta con una barba abundante o, por el contrario, con una irregular, probablemente tú experimentes lo mismo. Aunque no podemos pelear contra la genética, sí es posible corregir sus efectos a través de diversos tratamientos.
  • Hormonas. La testosterona y la dihidrotestosterona (DHT) son las hormonas masculinas que regulan el crecimiento capilar. Los hombres con niveles bajos de testosterona pueden tener mayor dificultad para que les crezca la barba; por otro lado, la producción excesiva de DHT es una de las principales causas de calvicie de patrón masculino.
  • Alopecia. La alopecia areata es una enfermedad que consiste en la pérdida de cabello en una zona determinada del cuerpo; puede presentarse en la barba en forma de pequeños círculos o parches irregulares. Esta condición a menudo se relaciona a deficiencias en el sistema inmunológico y al estrés.
  • Alimentación. La biotina y las vitaminas A, C y E son fundamentales para el crecimiento de la barba, por lo que un déficit nutricional de estos componentes puede estar causando la pérdida de cabello en esta zona.

RESULTADOS DE UN INJERTO DE BARBA

Luego de un implante de barba, el paciente puede esperar lo siguiente:

  • Cuatro primeros días. En esta fase tanto la zona receptora como la donante se encuentran sensibles, por lo que es fundamental seguir las indicaciones del médico con respecto a los cuidados que deben tenerse al tomar un baño y dormir, entre otras cosas.
  • Dos primeras semanas. Los síntomas inmediatos posteriores a la cirugía van desapareciendo junto con las costras que comúnmente se forman en las primeras 72 horas post-procedimiento; este proceso puede causar comezón, sin embargo, es muy importante no rascarse para evitar infecciones.
  • Tercer y cuarto mes. Los folículos comienzan a afianzarse e inicia el crecimiento de
    nuevo cabello en la barba de forma generalizada, el cual irá aumentando de grosor y
    mejorando su textura con el paso del tiempo.
  • Un año después. Aunque se estima que el 80% del cabello injertado crece hacia los 8 meses, es hasta el año en que puede apreciarse el resultado final de un injerto de barba.

¿POR QUÉ ELEGIR HAIRFIX?

Tecnología de Vanguardia

Utilizamos instrumentos milimétricos de alta precisión para lograr resultados naturales.

Capacitación Internacional

Nuestros doctores se han preparado en diversos países de Europa y Latinoamérica.

Procedimiento 100% por doctor

La extracción e implantación son realizadas en su totalidad por médicos especializados.

Soluciones a la medida

Ofrecemos tratamientos que se adecúan a tus necesidades y expectativas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Con nuestro procedimiento no tendrás ningún tipo de cicatriz en el área trasplantada,
ya que nuestra técnica es la más avanzada y minuciosa; además, los instrumentos
que se utilizan están especialmente diseñados para realizar un procedimiento
seguro.

Debido a que se realiza la extracción del folículo es poco probable que el cabello donante vuelva a crecer, sin embargo, cada folículo es elegido de manera especial
para que el área no tenga una apariencia despoblada por lo que será prácticamente imperceptible que se extrajo cabello una vez que la zona haya sanado.

La recuperación es prácticamente inmediata, ya que después del tratamiento el paciente podrá retomar sus actividades de manera normal. Sólo se deben tener medidas preventivas durante las primeras dos semanas, como son: evitar el uso de saunas y albercas, exponerse directamente al sol, la sudoración en exceso y la colocación de lociones en la zona.

Durante el injerto de barba y bigote sólo se usa anestesia local, lo cual asegura que no se sentirá algún dolor y el paciente estará despierto en todo momento.

El precio del procedimiento de injerto de barba y bigote varía de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Para establecer un costo es necesario que uno de nuestros médicos especialistas realice una valoración previa.

Al igual que cualquier tratamiento, los resultados dependen de la reacción de cada paciente, sin embargo, con nuestros años de experiencia realizando este procedimiento hemos detectado que los primeros resultados comienzan a verse
durante los primeros tres meses después del injerto y conforme pasa el tiempo los resultados son más notorios.

En pocas palabras, los procedimientos de injerto de barba consisten en la extracción de folículos de la parte posterior de la cabeza (conocido como zona donadora), para después injertarlos en la zona de la barba.

Cuando estos procedimientos no se hacen correctamente, la barba implantada no logra tener la densidad folicular adecuada, además de que el diseño también puede lucir artificial y la dirección en la que crecen los cabellos no luce con un aspecto natural. Estos resultados evidencian un procedimiento inadecuado.

A diferencia de los detalles antes mencionados, los especialistas en injerto capilar más experimentados no solo ofrecen tratamientos de última generación, como lo es la micro implantación directa de cabello, sino también su trabajo y resultados están comprobados con miles de pacientes satisfechos.

Dicha técnica, muestra mejores resultados gracias a que se realiza con instrumental muy fino para extraer e implantar cabello por cabello, cuidando que cada folículo se retire en perfectas condiciones y que la piel del área donadora y receptora no se lastime.

¡Contáctanos hoy mismo!





    Sucursal Tijuana