Polanco, CDMX

Proceso de injerto de cabello

cuanto cuesta injerto de cabello
Escrito por: Redacción / Fecha: 7 enero, 2020 / Categoria: BLOG

Diagnóstico – Realizar un tratamiento de trasplante de cabello sin contar con un diagnóstico adecuado puede traer consecuencias no favorables en los resultados finales. Por ello, cualquier tratamiento que realizamos en HairFix comienza con un diagnóstico completo que es realizado por uno de nuestros especialistas. Factores hereditarios, psicológicos y dermatológicos, entre otros son considerados como parte de la evaluación inicial. El resultado final de este diagnóstico es un plan de tratamiento personalizado para cada paciente.

diagnostico

En resumen, el trasplante de cabello que realizamos en HairFix consiste en dos fases: el primero de ellos es la extracción de folículos de la zona donadora y el segundo es la implantación de los mismos en el área a cubrir.

Extracción – Todo el proceso se realiza bajo anestesia local y está hecho por un médico especialista. Utilizamos instrumentos de punta que permiten realizar un procedimiento seguro, sin dolor y con resultados precisos. La herramienta de extracción de folículos es tan fina (1 mm de diámetro o menos) que no deja cicatrices visibles.

 

Implantación – Durante la fase de implantación el medico utiliza implantadores que han sido específicamente diseñados para este proceso. El uso de esta herramienta permiten tener total control de la dirección, profundidad y ángulo en que los cabellos serán implantados. De esta forma se asegura que el cabello crecerá con un aspecto totalmente natural.
Al finalizar el procedimiento, el médico te dará instrucciones adicionales sobre los cuidados y medicamentos que deberás de tomar en los próximos días como parte de tu recuperación.

 

Resultados – El resultado final lo veremos a los 12 meses después de haber realizado el procedimiento, sin embargo desde el 4 o 5 mes ya se empiezan a ver resultados notables. Los resultados del procedimiento varían entre cada paciente, sin embargo, en la mayoría de los casos la recuperación toma 2 o 3 días y desde el primer mes se empieza a ver como empieza a crecer el cabello implantado y la zona donadora se ha recuperado.

Nuestra técnica es tan efectiva y versátil, que este mismo procedimiento puede aplicarse para realizar implantación de cejas y barba, por lo que nuestro servicio va más allá de sólo tratar la alopecia, pues podemos ofrecerte una amplia gama de posibilidades para que consigas la imagen que quieres de ti. Contáctanos y permítenos brindarte una consulta de valoración sin costo.

Blog

Impacto emocional de la pérdida de cabello

Aunque la alopecia es una condición común que padecen millones de personas alrededor del mundo y no significa en sí ningún peligro directo a la salud, los estragos que puede ocasionar a nivel emocional son bastante considerables, pues está demostrado que la pérdida de cabello es una...
Leer Más
Alopecia factor de riesgo del COVID-19

Alopecia: factor de riesgo del COVID-19

La carrera por encontrar la vacuna contra el COVID-19 y descifrar el comportamiento de este virus ha desencadenado una serie de investigaciones alrededor del mundo que se enfocan en diferentes aspectos y comorbilidades de esta enfermedad En este sentido, la relación que tiene este agente...
Leer Más

¿Cómo cuidar tu cabello si acabas de ser mamá?

Durante el embarazo, las hormonas femeninas y el consumo de vitaminas prenatales le dan una apariencia espectacular al cabello, que suele lucir más brillante y saludable que nunca Sin embargo, tras el nacimiento del bebé la situación cambia radicalmente: la melena se vuelve cada vez más...
Leer Más