Polanco, CDMX

Dra. Miriam Garcés Tejeda

La Dra. Miriam Garcés cuenta con más de 10 años de experiencia en micro-injerto e implantación directa de cabello, durante los cuales ha realizado más de 1,000 procedimientos.

Miriam es una de las pioneras en México en técnicas innovadoras de restauración capilar y pertenece a un selecto grupo de doctores mexicanos certificados por ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery).  Gracias a su esfuerzo y dedicación, sus pacientes hoy gozan de excelentes resultados con aspecto natural.


¡AGENDA TU CITA!

Dra. Miriam es egresada del Instituto Politécnico Nacional en 2004 como Médico Cirujano y cuenta con cédula profesional #4469121.  Antes de especializarse en trasplante de cabello, desarrolló experiencia como ayudante en cirugía plástica en el Instituto de Cirugía Plástica.

En 2006 viajo a Grecia, donde comenzó su capacitación y entrenamiento en la clínica DHI.  Una vez certificada en esta técnica y al regresar de su capacitación se desempeño como Directora Médica del área de Restauración Capilar durante más de 6 años en la primera clínica de injerto capilar con técnica FUE en México.

A partir del 2013 y hasta 2016 la Dra. Miriam Garcés amplía su experiencia en el área integrándose a una clínica privada con amplio reconocimiento en el manejo de la alopecia a través de tratamientos farmacológicos. En esta etapa realiza micro-injerto capilar brindando así a los pacientes un servicio integral en el manejo de la calvicie o la caída del cabello.

¡AGENDA TU CITA!

La Dra. Miriam Garcés está en constante capacitación para mantenerse siempre actualizada sobre las últimas técnicas e innovaciones en el área, como parte de su formación constante participa en diferentes congresos de Medicina Estética como el Congreso Internacional de Dermatología Cosmética, Láser y Pelo impartido por la Sociedad Mexicana y Latinoamericana de Pelo.

También cuenta con diversos cursos en la técnica de Transplante Capilar con la Técnica F.U.E y es Miembro del Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad, así como ex miembro del Colegio de Profesionales en Medicina Estética.

Gracias a su amplia experiencia y capacitación constante la Dra. Miriam Garcés es una de las especialistas más recomendadas para la realización de tratamientos capilares.

¡AGENDA TU CITA!

Los comentarios están cerrados.

Blog

Impacto emocional de la pérdida de cabello

Aunque la alopecia es una condición común que padecen millones de personas alrededor del mundo y no significa en sí ningún peligro directo a la salud, los estragos que puede ocasionar a nivel emocional son bastante considerables, pues está demostrado que la pérdida de cabello es una...
Leer Más
Alopecia factor de riesgo del COVID-19

Alopecia: factor de riesgo del COVID-19

La carrera por encontrar la vacuna contra el COVID-19 y descifrar el comportamiento de este virus ha desencadenado una serie de investigaciones alrededor del mundo que se enfocan en diferentes aspectos y comorbilidades de esta enfermedad En este sentido, la relación que tiene este agente...
Leer Más

¿Cómo cuidar tu cabello si acabas de ser mamá?

Durante el embarazo, las hormonas femeninas y el consumo de vitaminas prenatales le dan una apariencia espectacular al cabello, que suele lucir más brillante y saludable que nunca Sin embargo, tras el nacimiento del bebé la situación cambia radicalmente: la melena se vuelve cada vez más...
Leer Más