Dra. Karla Saldívar

ESPECIALISTA EN INJERTO CAPILAR 
CÉDULA PROFESIONAL: #8172489

Originaria de Nayarit, la Dra. Karla Saldivar es Médico egresada y titulada del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco, Campus Tijuana, México. Cuenta con una Mestría en Nutrición Clínica y es experta en Injerto Capilar, especialidad en donde ha tenido la oportunidad de ayudar a pacientes a recuperar su cabello con soluciones como trasplante capilar en cabeza, barba y ceja, así como mesoterapia capilar. En su experiencia profesional en este campo, se ha capacitado con los mejores doctores de restauración capilar a nivel nacional.

Que sus pacientes se sientan cómodos, escuchados y seguros es prioridad para la Dra. Karla quien – combinando habilidades técnicas y artísticas de forma meticulosa – procura crear una experiencia positiva para aquellos que vienen en busca de renovar su aspecto físico con este tipo de procedimiento estético.

Poder ayudarle a una persona a recuperar su cabello, es ayudarle también a recuperar su seguridad. Cuando vienen por primera vez, algunos sienten angustia, pena, preocupación, timidez y es impresionante ver cómo después de un año llegan totalmente renovados, no solo en cómo se ven, sino en la forma en que se expresan, cómo se visten, sus ánimos. ¡Esa es la parte más gratificante para mi!

Educación

  • Médico General Certificado (Centro de Estudios Universitarios Xochicalco, Tijuana).
  • Colegio de Médicos de Atencion Primaria de Tijuana.
  • Colegio Mexicano de Nutrición Clínica y Terapia Nutricional.

 

Formación Nacional e Internacional

  • Diplomado en Nutrición Clínica (CETYS Universidad, Tijuana).
  • Diplomado en Trasplante Capilar con Técnica FUE (Dr. Solano Pérez, Tijuana).







    Solicitar llamada