INJERTO DE CABELLO CON TÉCNICA FUE / DHI: ¿CÓMO FUNCIONA?

La calvicie es un mal que aqueja a la mitad de los hombres jóvenes de entre 20 y 30 años. Debido a sus variadas causas, su tratamiento ha sido a través del tiempo difícil de efectuar con éxito… ¡Hasta ahora!

La técnica de injerto capilar FUT / DHI que Hairfix ha desarrollado con su equipo de expertos promete es una excelente alternativa para todos aquellos que han tenido que ver cómo poco a poco disminuye su volumen capilar, cambiando drásticamente su fisonomía ocasionandoles preocupación e inseguridad.

Si te encuentras en una situación como ésta, recurrir al trabajo de especialistas en salud y regeneración capilar es tu mejor opción.

¿Qué es el Injerto Capilar con la técnica FUE / DHI?

Se trata de una técnica que consiste en extraer folículos de la parte posterior de la cabeza para trasplantarlos a la parte superior y frontal de la misma, combatiendo la calvicie que suele presentarse en la coronilla y las entradas, que son las zonas que con mayor frecuencia se ven afectadas en las primeras etapas de la alopecia androgénica o calvicie común.

No obstante, esta misma técnica que HairFix pone a tu disposición puede ser una gran aliada para otros tipos de calvicie que aparecen en zonas aisladas del cuero cabelludo, además de que es aplicable para hombres y mujeres. Ejemplo de esto son el implante de barba y el injerto de cejas.

¿Cómo funciona?

El procedimiento es en sí un autotrasplante de folículos capilares del mismo paciente, lo que hace que prácticamente sea nula la posibilidad de rechazo.

La zona donante suele situarse en la parte posterior de la cabeza debido a que allí el cabello suele ser más firme y sano, por lo que aún cuando es extraído puede regenerarse fácilmente.

Así, los folículos seleccionados para el trasplante se injertan uno a uno en el área receptora con sumo cuidado utilizando instrumental milimétrico, lo que brinda la certeza de que el trabajo está siendo hecho con toda la minuciosidad que amerita una intervención tan delicada.

¿Cuánto dura el procedimiento?

El injerto de cabello FUE / DHI es un tratamiento que se realiza en alrededor de ocho horas, lo que lo hace un poco más tardado que otros métodos que utilizan máquinas para la extracción de los folículos o que incluso retiran partes del cuello cabelludo sano para conseguirlos. Sin embargo, esto mismo es muestra del trabajo a detalle que se hace con cada paciente, cuidando en todo momento las condiciones aptas para que el implante sea exitoso.

Te invitamos a visitarnos para que nuestro equipo de especialistas evalúe tu situación en particular, ya que los resultados pueden variar de persona a persona dependiendo de varias cuestiones que deben ser consideradas antes del procedimiento.

Un cabello abundante, sano y sedoso te brinda una gran imagen y destacar lo mejor de tu fisonomía. Contáctanos y solicita una cita de valoración sin costo.

Hairfix Medical Team

Hairfix Medical Team

Hairfix es una Clínica de Injerto Capilar en Tijuana, México, que ofrece soluciones preventivas y correctivas para la pérdida de cabello en NewCity Medical Plaza, el complejo de turismo médico más importante de Latinoamérica.

Solicitar llamada