SOLUCIONES PARA LA PÉRDIDA DE CABELLO

Pérdida de cabello
Tratamientos eficaces para la caída de cabello

Nuestros expertos en salud capilar están listos para recibirte. En tu consulta obtendrás un diagnóstico preliminar y una cotización personalizada, ¡sin costo y sin obligación!

¿CÓMO SE PUEDE TRATAR LA PÉRDIDA DE CABELLO?

Si has notado que cada vez son más los cabellos que dejas en la almohada y en la ducha, empiezas a ver con preocupación que tus entradas se hacen cada vez mayores y, en general, observas un menor volumen capilar, seguramente te estarás preguntando qué hacer para que esta situación no continúe.

Así, probablemente hayas pensado en recurrir a alguno de los tantos productos milagro contra la calvicie que se ofrecen en el mercado, sin embargo, pocos de ellos suelen ser realmente efectivos, puesto que no se ajustan a tus necesidades específicas, las cuales deben ser determinadas por un especialista en salud capilar.

Pensando en ello, en HairFix contamos con diversos tratamientos para mitigar la caída de cabello y ayudarte a conservar una excelente imagen, además de un equipo de expertos
que puede diagnosticar tu problema de manera precisa.
Entre los tratamientos que han demostrado tener resultados positivos se encuentran los siguientes:

  • Micro Implantación Directa de Cabello. Técnica con la que se extraen cabellos del mismo paciente para implantarlos en otras zonas en donde haga falta. La minuciosidad con la que se efectúa este procedimiento permite que los folículos injertados se desarrollen en el área trasplantada y que los de la zona donadora vuelvan a regenerarse. Su aplicación puede realizarse para aumentar el volumen del cabello, barba, bigote e incluso cejas.
  • Regeneración Capilar con Células Madre. Este tratamiento estimula el cabello para su crecimiento y fortalecimiento a través de la utilización de AAPE, una composición de extractos proteicos avanzados derivados de células madre de tejido adiposo humano que contiene más de 300 factores de crecimiento. Esta biotecnología celular es capaz de detener la caída del cabello y aumentar el grosor de los folículos pilosos, logrando una mayor densidad capilar. La realización de este tratamiento involucra micropunción, un proceso por el cual se forman microcanales en el cuero cabelludo para que el extracto proteico penetre y ejerza su efecto.
  • Tratamiento farmacológico. Medicamentos como el Minoxidil y la finasterida se encuentran avalados por diversas organizaciones de salud en el mundo gracias a los resultados que han mostrado en la práctica médica en contra de la caída del cabello.El primero de ellos tiene un efecto vasodilatador que retrasa la pérdida capilar y ha demostrado una efectividad en el 40% de los pacientes, mientras que el segundo se encuentra indicado sólo para tratar la calvicie androgénica, pues inhibe la creación de dihidrotestosterona en el organismo –hormona derivada de la testosterona que ocasiona la pérdida de folículos—, deteniendo la caída en un 80% de los casos e incrementando el crecimiento hasta en un 70% de ellos.

No dejes que la calvicie te gane y acude con expertos. Conócenos y descubre todas las soluciones que en HairFix tenemos para ti.

¿CÓMO SE PUEDE TRATAR LA PÉRDIDA DE CABELLO?

BLOG

El cabello crece más con la Luna creciente: ¿mito o realidad?

Probablemente hayas escuchado que los ciclos lunares tienen una gran influencia en las mareas, las plantas, el comportamiento de humanos y animales, la gravedad de las dolencias y el crecimiento del cabello, esto debido a las creencias populares en torno a la Luna y el magnetismo que ejerce sobre la Tierra. ¿Qué dicen las creencias? […]

Leer Más >

Afeitarse la cabeza no previene la calvicie

Ante la pérdida de cabello las personas experimentan un gran impacto emocional, por lo que suelen buscar todo tipo de remedios para detener la caída, fortalecerlo desde la raíz y tener buena apariencia estética. Uno de los métodos más conocidos es raparse la cabeza y hoy te contaremos lo que dice la ciencia al respecto. […]

Leer Más >

Qué es la psoriasis y cómo puede afectar a tu cabello

Una de las afecciones más temidas de la piel es la psoriasis, y en algunas ocasiones puede afectar el cuero cabelludo, provocando que el cabello se debilite, se caiga y si bien suele volver a nacer, causa mucho estrés y preocupación en las personas que la padecen.   ¡AGENDA TU CITA!   ¿Qué es la […]

Leer Más >
Sucursal CDMX
Sucursal Tijuana