SOLUCIONES PARA LA PÉRDIDA DE CABELLO

Pérdida de cabello
Tratamientos eficaces para la caída de cabello

Nuestros expertos en salud capilar están listos para recibirte. En tu consulta obtendrás un diagnóstico preliminar y una cotización personalizada, ¡sin costo y sin obligación!

Si has notado que cada vez son más los cabellos que dejas en la almohada y en la ducha, empiezas a ver con preocupación que tus entradas se hacen cada vez mayores y, en general, observas un menor volumen capilar, seguramente te estarás preguntando qué hacer para que esta situación no continúe.

Así, probablemente hayas pensado en recurrir a alguno de los tantos productos milagro contra la calvicie que se ofrecen en el mercado, sin embargo, pocos de ellos suelen ser realmente efectivos, puesto que no se ajustan a tus necesidades específicas, las cuales deben ser determinadas por un especialista en salud capilar.

Pensando en ello, en HairFix contamos con diversos tratamientos para mitigar la caída de cabello y ayudarte a conservar una excelente imagen, además de un equipo de expertos
que puede diagnosticar tu problema de manera precisa.
Entre los tratamientos que han demostrado tener resultados positivos se encuentran los siguientes:

  • Micro Implantación Directa de Cabello. Técnica con la que se extraen cabellos del mismo paciente para implantarlos en otras zonas en donde haga falta. La minuciosidad con la que se efectúa este procedimiento permite que los folículos injertados se desarrollen en el área trasplantada y que los de la zona donadora vuelvan a regenerarse. Su aplicación puede realizarse para aumentar el volumen del cabello, barba, bigote e incluso cejas.
  • Tratamiento farmacológico. Medicamentos como el Minoxidil y la finasterida se encuentran avalados por diversas organizaciones de salud en el mundo gracias a los resultados que han mostrado en la práctica médica en contra de la caída del cabello.El primero de ellos tiene un efecto vasodilatador que retrasa la pérdida capilar y ha demostrado una efectividad en el 40% de los pacientes, mientras que el segundo se encuentra indicado sólo para tratar la calvicie androgénica, pues inhibe la creación de dihidrotestosterona en el organismo –hormona derivada de la testosterona que ocasiona la pérdida de folículos—, deteniendo la caída en un 80% de los casos e incrementando el crecimiento hasta en un 70% de ellos.

No dejes que la calvicie te gane y acude con expertos. Conócenos y descubre todas las soluciones que en HairFix tenemos para ti.

BLOG

FUT vs FUE vs DHI

En México, cinco de cada diez hombres de entre 20 y 30 años de edad sufren alopecia, mientras que tres de cada diez mujeres padecen esa misma condición, mejor conocida como calvicie. Todos los días perdemos de entre 100 y 150 cabellos, y eso es algo normal ya que las fibras capilares se renuevan, pero, […]

Leer Más >

Riesgos de un implante de cabello “barato”

Cuando buscamos un producto o servicio, lo más frecuente es buscar varias opciones con especial atención en el costo. Sin embargo, la salud y la belleza no tienen precio, y como dice el refrán “lo barato sale caro”, especialmente cuando se trata de un injerto capilar. Si estás considerando un implante de cabello y buscas […]

Leer Más >

Minoxidil para barba: datos a tomar en cuenta

Tener una barba abundante y sana es sinónimo de virilidad, cuidado personal y se ha convertido en una de las tendencias de estilo más importantes, que ha trascendido otras modas masculinas para volverse atemporal. Sin embargo, no todos los hombres tienen una barba pareja, ni abundante, y en algunos casos solo tienen pocos vellos dispersos […]

Leer Más >
Sucursal Tijuana