CUIDADOS PREVIOS A UN INJERTO CAPILAR

Injerto de Cabello
Instrucciones preoperatorias

Nuestros expertos en salud capilar están listos para recibirte. En tu consulta obtendrás un diagnóstico preliminar y una cotización personalizada, ¡sin costo y sin obligación!

Una vez que has sido evaluado por el especialista y ha determinado que una micro implantación directa de cabello es la mejor solución para ti, te hará una serie de recomendaciones que debes seguir para que el procedimiento sea exitoso. A continuación, te decimos cuáles son:

  • Evitar consumir alcohol y tabaco: las alteraciones que causan estas dos sustancias al sistema cardiovascular, inmunológico y nervioso, pueden afectar el buen desarrollo del procedimiento, por lo que es mejor dejar descansar a tu organismo de estos productos al menos desde una semana previa a la intervención.
  • No tomar ciertos medicamentos: pastillas tan usuales como las aspirinas e incluso complementos alimenticios pueden tener efectos anticoagulantes que serían poco convenientes para el tratamiento, por lo que deben evitarse siete días previos a él. En el caso de personas con trastornos crónicos como diabetes, hipertensión, problemas cardiovasculares y psiquiátricos, por mencionar algunos, podrán continuar con su prescripción, aunque es probable que el especialista les haga algunas recomendaciones adicionales.
  • Reposo: estar descansado ayuda al cuerpo a asimilar mejor cualquier tipo de tratamiento, aún en casos como estos, en los que el procedimiento es mínimamente invasivo.
  • Desayuno ligero y ropa cómoda: para el día de la intervención se recomienda no desayunar muy pesado y acudir con ropa cómoda y camisa de botones, esto para que al terminar el procedimiento y debas cambiarte para ir casa no te lastimes al ponértela.

Siguiendo estas recomendaciones y algunas otras que nuestros especialistas en HairFix podrían hacer al evaluar tu caso en particular, estarás listo para una intervención exitosa.

BLOG

FUT vs FUE vs DHI

En México, cinco de cada diez hombres de entre 20 y 30 años de edad sufren alopecia, mientras que tres de cada diez mujeres padecen esa misma condición, mejor conocida como calvicie. Todos los días perdemos de entre 100 y 150 cabellos, y eso es algo normal ya que las fibras capilares se renuevan, pero, […]

Leer Más >

Riesgos de un implante de cabello “barato”

Cuando buscamos un producto o servicio, lo más frecuente es buscar varias opciones con especial atención en el costo. Sin embargo, la salud y la belleza no tienen precio, y como dice el refrán “lo barato sale caro”, especialmente cuando se trata de un injerto capilar. Si estás considerando un implante de cabello y buscas […]

Leer Más >

Minoxidil para barba: datos a tomar en cuenta

Tener una barba abundante y sana es sinónimo de virilidad, cuidado personal y se ha convertido en una de las tendencias de estilo más importantes, que ha trascendido otras modas masculinas para volverse atemporal. Sin embargo, no todos los hombres tienen una barba pareja, ni abundante, y en algunos casos solo tienen pocos vellos dispersos […]

Leer Más >
Sucursal Tijuana