CUIDADOS PREVIOS A UN INJERTO CAPILAR

Injerto de Cabello
Instrucciones preoperatorias

Nuestros expertos en salud capilar están listos para recibirte. En tu consulta obtendrás un diagnóstico preliminar y una cotización personalizada, ¡sin costo y sin obligación!

Una vez que has sido evaluado por el especialista y ha determinado que una micro implantación directa de cabello es la mejor solución para ti, te hará una serie de recomendaciones que debes seguir para que el procedimiento sea exitoso. A continuación, te decimos cuáles son:

  • Evitar consumir alcohol y tabaco: las alteraciones que causan estas dos sustancias al sistema cardiovascular, inmunológico y nervioso, pueden afectar el buen desarrollo del procedimiento, por lo que es mejor dejar descansar a tu organismo de estos productos al menos desde una semana previa a la intervención.
  • No tomar ciertos medicamentos: pastillas tan usuales como las aspirinas e incluso complementos alimenticios pueden tener efectos anticoagulantes que serían poco convenientes para el tratamiento, por lo que deben evitarse siete días previos a él. En el caso de personas con trastornos crónicos como diabetes, hipertensión, problemas cardiovasculares y psiquiátricos, por mencionar algunos, podrán continuar con su prescripción, aunque es probable que el especialista les haga algunas recomendaciones adicionales.
  • Reposo: estar descansado ayuda al cuerpo a asimilar mejor cualquier tipo de tratamiento, aún en casos como estos, en los que el procedimiento es mínimamente invasivo.
  • Desayuno ligero y ropa cómoda: para el día de la intervención se recomienda no desayunar muy pesado y acudir con ropa cómoda y camisa de botones, esto para que al terminar el procedimiento y debas cambiarte para ir casa no te lastimes al ponértela.

Siguiendo estas recomendaciones y algunas otras que nuestros especialistas en HairFix podrían hacer al evaluar tu caso en particular, estarás listo para una intervención exitosa.

BLOG

¿Trasplante de pelo? Turquía para los europeos y Tijuana para los norteamericanos

La caída de cabello es una situación que provoca muchos problemas de autoestima e imagen: las personas se sienten envejecidas, con un rostro más grande, poco atractivo y que altera sus rasgos faciales. Si bien en los hombres es más común notar los efectos de la alopecia, las mujeres también la padecen y ambos buscan […]

Leer Más >

¿El ejercicio puede impulsar la pérdida de cabello?

Tomar la decisión de ir al gym todos los días puede ser complicado para muchas personas, especialmente si, después de un tiempo, se percatan de que el cabello se les cae a un ritmo más acelerado, y no falta quien diga que es culpa del ejercicio intenso porque “el cuerpo utiliza la proteína destinada al […]

Leer Más >

Esteroides podrían dejarte calvo

Alrededor del mundo, adultos y jóvenes usan esteroides anabólicos, sustancias que cuentan con testosterona, hormona masculina que puede ser recetada por médicos para el tratamiento de pacientes de VIH que necesitan aumentar su peso, como tratamiento de la anemia, y otras condiciones de salud. Además, los deportistas los utilizan para aumentar su masa muscular, ya […]

Leer Más >
Sucursal Tijuana