Utilizamos FUE / DHI, la técnica más avanzada para restauración capilar con un 97% de efectividad.
Este procedimiento consiste en extraer cabello de la parte posterior de la cabeza para luego implantarlo en las zonas afectadas por la alopecia, como la coronilla y entradas.
Con la técnica FUE / DHI se obtienen resultados de aspecto natural y una alta supervivencia de los folículos trasplantados.
Paso 1:
El médico evalúa la zona donadora, es decir, aquella de donde el cabello será extraído. Posteriormente, se recorta el cabello de esta área para facilitar la identificación y extracción de pelo.
Paso 2:
Se extraen los folículos del cuero cabelludo con el uso de una herramienta especializada que, con tan solo 1 mm de diámetro, permite retirar el cabello de forma segura.
Paso 3:
Los folículos extraídos se implantan en las zonas afectadas por la calvicie, como las entradas o la coronilla. Nuestros doctores tienen control total sobre la dirección, profundidad y ángulo de cada cabello implantado, con lo cual se logra obtener resultados de aspecto natural.
Paso 4:
En las 2 primeras semanas será muy importante seguir los cuidados indicados por tu doctor. Al mes te habrás recuperado por completo y, a partir del 4to mes, tu cabello comenzará a crecer. Los resultados finales de tu injerto capilar se apreciarán en su totalidad en un lapso de 12 meses.
2,500 folículos
2,500 folículos
2,300 folículos
2,700 folículos
3,000 folículos
2,000 folículos
¿Cuánto cuesta un injerto de cabello?
El costo de un injerto de cabello en Hairfix inicia en $2,990 dlls y, a partir de ahí, el costo varía según el tamaño y el número de zonas a cubrir.
Servicios médicos en Tijuana, ¡hasta 70% más barato que en USA!
Tijuana es considerada la Capital del Turismo Médico en México, recibiendo a más 2.5 millones de estadounidenses que buscan tratamientos de salud con especialistas altamente capacitados, en instalaciones modernas y con tecnología de punta.
Servicios médicos como cirugías, tratamientos cosméticos, consultas y medicinas son, en promedio, 70% más económicos en comparación a los costos en Estados Unidos, manteniendo la misma calidad y nivel de resultados. Por esta razón, miles de pacientes cruzan la frontera para acudir a clínicas especializadas en injerto de cabello como Hairfix, localizada en Tijuana a solo 5 minutos de la garita de San Ysidro, en NewCity Medical Plaza, considerado el complejo de turismo médico más importante de Latinoamérica.
¿Por qué Tijuana, México, se está convirtiendo rápidamente en la Capital de la Restauración del Cabello de América del Norte?
El hecho de encontrar procedimientos de injerto capilar a precios accesibles es la principal razón por la que miles de pacientes de EE.UU y Canadá viajan a Tijuana para realizarse un trasplante de cabello, donde pueden ahorrar entre un 30 – 50% en comparación con sus países de origen.
Otro factor es la ubicación estratégica de la ciudad: A solo 25 minutos del aeropuerto de San Diego, CA, la localización única y la fácil accesibilidad de Tijuana han contribuido a su creciente demanda de múltiples tratamientos médicos, incluido el injerto capilar.
¿Por qué Hairfix México es tu mejor opción en Tijuana?
Mientras tu cuero cabelludo sea saludable y tu zona donadora se encuentre en óptimas condiciones, eres un buen candidato para un injerto de cabello. Nuestro equipo médico valorará tu caso y te informará sobre alternativas en caso de que no lo seas.
El costo de un injerto de cabello en Hairfix inicia en $2,990 dlls y, a partir de ahí, el costo varía según el tamaño y el número de zonas a cubrir.
El cabello implantado comienza a crecer entre el cuarto y el sexto mes. Los resultados finales podrán ser apreciados 12 meses posteriores al procedimiento.
Sí, es permanente. Sin embargo, el resto de tu cabello (excepto del área donante) puede caerse naturalmente, por lo que se sugiere un plan de tratamiento integral (mesoterapia, fármacos) para obtener los mejores resultados.
Los cabellos trasplantados provienen de la parte posterior de tu cabeza, conocida como "área donadora", ya que el pelo de esta zona suele más resistente.
La zona donadora se recuperará totalmente entre los 7 a 10 días posteriores al procedimiento. El cabello en esta zona no vuelve a crecer, sin embargo, el doctor se asegurará de extraer los folículos de forma estratégica para que esto sea imperceptible.
Durante el procedimiento se utiliza una herramienta especializada que, con tan solo 1 mm de diámetro, permite retirar el cabello de forma segura, dejando ligeras marcas en el área donadora.
Se extrae cabello de la parte posterior de la cabeza - conocida como “área donadora” - y después de injerta en las zonas afectadas por la alopecia. Al tratarse de un procedimiento ambulatorio, solo se aplica anestesia local, lo que quiere decir que estarás consciente y sentiras minimo dolor.
Un trasplante de cabello puede tomar alrededor de 8 horas y es un procedimiento ambulatorio, es decir, entras y sales de la clínica el mismo día. Se aplica anestesia local, lo que quiere decir que estarás consciente y el dolor será mínimo.
Tras la implantación deberás seguir las indicaciones post-operatorias brindadas por el equipo médico, que incluyen el uso de antibiótico tópico, evitar nadar, exponerte al sol, fumar, usar saunas ni actividades físicas extenuantes que causen sudoración. Es importante que sepas que tu piel estará sensible y tendrás comezón pero, para evitar irritación y reducir los riesgos de infección, no debes tocar, rascar ni frotar el área implantada.
Presentar inflamación en la frente o los párpados después de un injerto capilar es completamente normal y puede durar de 3 a 7 días. Aunque las infecciones son una complicación potencial de los trasplantes de cabello, son relativamente raras. Se recomienda seguir las instrucciones de cuidados postoperatorios por parte del equipo médico y, en caso de identificar algún problema, consultar de inmediato a tu médico para que haga una revisión.
Los mejores indicadores son que entre el 4to y 6to mes el cabello implantado comienza a crecer y que, cumplido el año de tu injerto, tu cabellera luce más completa y de aspecto natural.
Los mejores indicadores son que el cabello implantado tenga poca densidad y su aspecto sea artificial.
Realizarte un injerto de cabello con médicos especializados te permite tener seguridad con respecto a dos principales factores: que el procedimiento lo llevarán a cabo profesionales certificados y experimentados cuyos resultados están comprobados, y que la clínica cuenta con todas las condiciones, equipo médico e instrumental necesarios para realizar el trasplante de forma segura y efectiva.
Contesta este sencillo test y recibe una valoración personalizada
Injerto Capilar
Métodos de pago
Recursos
Dirección
Hairfix Derechos reservados – Restauración y trasplante capilar
Solicitar llamada