Polanco, CDMX

Resultados

cuanto cuesta injerto de cabello
Escrito por: Redacción / Fecha: 4 noviembre, 2019 / Categoria: faq

La micro implantación directa de cabello es una innovadora técnica que ofrece excelentes resultados con una apariencia totalmente natural. Esta técnica es ideal tanto para hombres como para mujeres que desean recuperar el cabello que han perdido con el paso de los años.

La experiencia de nuestros doctores, la alta calidad de los instrumentos utilizados y estrictos protocolos de seguridad nos permiten ofrecer una supervivencia del 97% del cabello trasplantado, sin dañar la zona donadora y con resultados naturales en el área implantada.

Gracias a este nivel de efectividad miles de pacientes a nivel mundial lo consideran como el método conveniente para la restauración capilar. Esta técnica, cuando es realizada con alto profesionalismo, ofrece varios beneficios, tales como:

  • Resultados con aspecto natural
  • El cabello implantado no se cae
  • Recuperación de volumen capilar acordes con la fisonomía del paciente.
  • Cicatrices imperceptibles.
  • Cuidado de la zona donadora como de la receptora.
  • Corto periodo de recuperación

¡VER CASOS DE EXITO!

Gracias al trabajo profesional que nuestro equipo médico ha realizado en la última década, hemos transformado la vida de cientos de pacientes en todo México. En la gran mayoría de los casos, el recuperar el cabello también se traduce en mayor seguridad en uno mismo y una mejora en la calidad de vida.
Confía tu cabello a los expertos de HairFix. Tomar en cuenta factores como la experiencia de los doctores, los instrumentos utilizados y un plan integral para tu tratamiento se traduce en mejores resultados.
No dejes tu salud capilar en manos inexpertas que pueden ocasionarte daños y terminar por agravar tu problema de calvicie.

¡AGENDA TU CITA!

Blog

año nuevo injerto capilar

ESTRENA CABELLO EN ESTE 2021 CON UN INJERTO CAPILAR

Sentirte bien contigo mismo es la clave para poder brindar amor y alegría a todos tus seres queridos hoy, durante todo el año y siempre   ¡AGENDA TU CITA!   Sin embargo, diversas circunstancias pueden hacernos más tímidos para expresar nuestro cariño, introvertidos para...
Leer Más
santa claus historia barba

SANTA CLAUS: SU HISTORIA Y SU BARBA

A través de los tiempos, la imagen de Santa Claus ha trascendido de tal forma que hoy en día es, sin lugar a duda, uno de los íconos más fuertes que representan la temporada navideña El trineo volador tirado por nueve renos con Rudolph a la cabeza, su costal lleno de regalos que nunca se...
Leer Más
cabello largo masculinidad

EL CABELLO LARGO COMO SIGNO DE MASCULINIDAD

Desde la antigüedad, grandes guerreros y héroes de la historia se han caracterizado por su larga cabellera, que ha sido símbolo de fuerza, virilidad, sabiduría y estatus social en diversas civilizaciones y movimientos culturales Desde oriente hasta occidente, samuráis, vikingos, apaches y...
Leer Más