Polanco, CDMX

Resultados

cuanto cuesta injerto de cabello
Escrito por: Redacción / Fecha: 4 noviembre, 2019 / Categoria: faq

La micro implantación directa de cabello es una innovadora técnica que ofrece excelentes resultados con una apariencia totalmente natural. Esta técnica es ideal tanto para hombres como para mujeres que desean recuperar el cabello que han perdido con el paso de los años.

La experiencia de nuestros doctores, la alta calidad de los instrumentos utilizados y estrictos protocolos de seguridad nos permiten ofrecer una supervivencia del 97% del cabello trasplantado, sin dañar la zona donadora y con resultados naturales en el área implantada.

Gracias a este nivel de efectividad miles de pacientes a nivel mundial lo consideran como el método conveniente para la restauración capilar. Esta técnica, cuando es realizada con alto profesionalismo, ofrece varios beneficios, tales como:

  • Resultados con aspecto natural
  • El cabello implantado no se cae
  • Recuperación de volumen capilar acordes con la fisonomía del paciente.
  • Cicatrices imperceptibles.
  • Cuidado de la zona donadora como de la receptora.
  • Corto periodo de recuperación

¡VER CASOS DE EXITO!

Gracias al trabajo profesional que nuestro equipo médico ha realizado en la última década, hemos transformado la vida de cientos de pacientes en todo México. En la gran mayoría de los casos, el recuperar el cabello también se traduce en mayor seguridad en uno mismo y una mejora en la calidad de vida.
Confía tu cabello a los expertos de HairFix. Tomar en cuenta factores como la experiencia de los doctores, los instrumentos utilizados y un plan integral para tu tratamiento se traduce en mejores resultados.
No dejes tu salud capilar en manos inexpertas que pueden ocasionarte daños y terminar por agravar tu problema de calvicie.

¡AGENDA TU CITA!

Blog

Impacto emocional de la pérdida de cabello

Aunque la alopecia es una condición común que padecen millones de personas alrededor del mundo y no significa en sí ningún peligro directo a la salud, los estragos que puede ocasionar a nivel emocional son bastante considerables, pues está demostrado que la pérdida de cabello es una...
Leer Más
Alopecia factor de riesgo del COVID-19

Alopecia: factor de riesgo del COVID-19

La carrera por encontrar la vacuna contra el COVID-19 y descifrar el comportamiento de este virus ha desencadenado una serie de investigaciones alrededor del mundo que se enfocan en diferentes aspectos y comorbilidades de esta enfermedad En este sentido, la relación que tiene este agente...
Leer Más

¿Cómo cuidar tu cabello si acabas de ser mamá?

Durante el embarazo, las hormonas femeninas y el consumo de vitaminas prenatales le dan una apariencia espectacular al cabello, que suele lucir más brillante y saludable que nunca Sin embargo, tras el nacimiento del bebé la situación cambia radicalmente: la melena se vuelve cada vez más...
Leer Más