Preparativos pre tratamiento

4 diciembre, 2019

Una vez que has sido evaluado por el especialista y ha determinado que una micro implantación directa de cabello es la mejor solución para ti, te hará una serie de recomendaciones que debes seguir para que el procedimiento sea exitoso. A continuación, te decimos cuáles son:

Evitar consumir alcohol y tabaco: las alteraciones que causan estas dos sustancias al sistema cardiovascular, inmunológico y nervioso, pueden afectar el buen desarrollo del procedimiento, por lo que es mejor dejar descansar a tu organismo de estos productos al menos desde una semana previa a la intervención.

No tomar ciertos medicamentos: pastillas tan usuales como las aspirinas e incluso complementos alimenticios pueden tener efectos anticoagulantes que serían poco convenientes para el tratamiento, por lo que deben evitarse siete días previos a él. En el caso de personas con trastornos crónicos como diabetes, hipertensión, problemas cardiovasculares y psiquiátricos, por mencionar algunos, podrán continuar con su prescripción, aunque es probable que el especialista les haga algunas recomendaciones adicionales.

 
¡AGENDA TU CITA!
 
Reposo: estar descansado ayuda al cuerpo a asimilar mejor cualquier tipo de tratamiento, aún en casos como estos, en los que el procedimiento es mínimamente invasivo.

Desayuno ligero y ropa cómoda: para el día de la intervención se recomienda no desayunar  muy pesado y acudir con ropa cómoda y camisa de botones, esto para que al terminar el procedimiento y debas cambiarte para ir casa no te lastimes al ponértela.

Siguiendo estas recomendaciones y algunas otras que nuestros especialistas en HairFix podrían hacerte al evaluar tu caso en particular, estarás listo para una intervención exitosa.

 
¡AGENDA TU CITA!
 

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? ¡CONTÁCTANOS!

Estamos aquí para ayudarte a elegir la solución de restauración capilar que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo de especialistas está listo para guiarte en cada paso del camino, desde la consulta hasta el seguimiento postoperatorio y resultados finales.