Polanco, CDMX

Preparativos pre tratamiento

micro implantacion directa de cabello
Escrito por: Redacción / Fecha: 4 diciembre, 2019 / Categoria: faq

Una vez que has sido evaluado por el especialista y ha determinado que una micro implantación directa de cabello es la mejor solución para ti, te hará una serie de recomendaciones que debes seguir para que el procedimiento sea exitoso. A continuación, te decimos cuáles son:

Evitar consumir alcohol y tabaco: las alteraciones que causan estas dos sustancias al sistema cardiovascular, inmunológico y nervioso, pueden afectar el buen desarrollo del procedimiento, por lo que es mejor dejar descansar a tu organismo de estos productos al menos desde una semana previa a la intervención.

No tomar ciertos medicamentos: pastillas tan usuales como las aspirinas e incluso complementos alimenticios pueden tener efectos anticoagulantes que serían poco convenientes para el tratamiento, por lo que deben evitarse siete días previos a él. En el caso de personas con trastornos crónicos como diabetes, hipertensión, problemas cardiovasculares y psiquiátricos, por mencionar algunos, podrán continuar con su prescripción, aunque es probable que el especialista les haga algunas recomendaciones adicionales.

¡AGENDA TU CITA!
Reposo: estar descansado ayuda al cuerpo a asimilar mejor cualquier tipo de tratamiento, aún                  en casos como estos, en los que el procedimiento es mínimamente invasivo.

Desayuno ligero y ropa cómoda: para el día de la intervención se recomienda no desayunar  muy       pesado y acudir con ropa cómoda y camisa de botones, esto para que al terminar el procedimiento y       debas cambiarte para ir casa no te lastimes al ponértela.

Siguiendo estas recomendaciones y algunas otras que nuestros especialistas en HairFix podrían hacerte al evaluar tu caso en particular, estarás listo para una intervención exitosa.

¡AGENDA TU CITA!

Blog

año nuevo injerto capilar

ESTRENA CABELLO EN ESTE 2021 CON UN INJERTO CAPILAR

Sentirte bien contigo mismo es la clave para poder brindar amor y alegría a todos tus seres queridos hoy, durante todo el año y siempre   ¡AGENDA TU CITA!   Sin embargo, diversas circunstancias pueden hacernos más tímidos para expresar nuestro cariño, introvertidos para...
Leer Más
santa claus historia barba

SANTA CLAUS: SU HISTORIA Y SU BARBA

A través de los tiempos, la imagen de Santa Claus ha trascendido de tal forma que hoy en día es, sin lugar a duda, uno de los íconos más fuertes que representan la temporada navideña El trineo volador tirado por nueve renos con Rudolph a la cabeza, su costal lleno de regalos que nunca se...
Leer Más
cabello largo masculinidad

EL CABELLO LARGO COMO SIGNO DE MASCULINIDAD

Desde la antigüedad, grandes guerreros y héroes de la historia se han caracterizado por su larga cabellera, que ha sido símbolo de fuerza, virilidad, sabiduría y estatus social en diversas civilizaciones y movimientos culturales Desde oriente hasta occidente, samuráis, vikingos, apaches y...
Leer Más